Noticias TURQUIA

rally-turquia-wrc-soymotor.jpg
Competición

Hyundai se juega sus opciones en Turquía

Cuatro pruebas del Mundial de Rallies disputadas, cuatro ganadores diferentes. Toyota y Hyundai se disputan el título de marcas en una batalla sin cuartel, mientras que los pilotos de la firma japonesa controlan la clasificación de constructores gracias a Sébastien Ogier y Elfyn Evans, con Kalle Rovanperä como cuarto clasificado; entre ellos, un único piloto Hyundai, el campeón actual Ott Tänak.

0
17 Sep 2020 - 21:22
rally-turquia-2018-tanak-vuelve-ganar.jpg
Competición

Rally Turquía 2018: Tänak vuelve a ganar y aprieta el Mundial

Ott Tänak ha conseguido en el Rally de Turquía su tercera victoria consecutiva y se adentra de lleno en la batalla por el Mundial, mientras Jari-Matti Latvala ha certificado el doblete de Toyota. El piloto estonio, gracias a los abandonos de Thierry Neuville y Sébastien Ogier, asciende hasta la segunda plaza del Campeonato de Pilotos a falta de sólo tres citas, a la par que la marca japonesa se aúpa hasta la posición de mayor privilegio en el Campeonato de Marcas.

0
16 Sep 2018 - 13:14
rally-turquia-2018-tanak.jpg
Competición

Rally Turquía 2018: Tänak y Toyota reinan en el caos

Ott Tänak y Jari-Matti Latvala encabezan un doblete provisional de Toyota en el Rally de Turquía a falta de la última etapa. Ambos pilotos esquivaron la escabechina que dejó fuera de la batalla a Sébastien Ogier, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, por lo que se colocan en una buena posición para certificar un nuevo triunfo de la marca nipona.

0
15 Sep 2018 - 15:44
rally-turquia-2018-neuville.jpg
Competición

Rally Turquía 2018: Neuville lidera por tres décimas

Thierry Neuville lidera el Rally de Turquía 2018, al término de una apasionante etapa de viernes. El belga de Hyundai asestó el hachazo en las dos últimas especiales de la jornada para colocarse en la primera posición de la clasificación general, con Sébastien Ogier a sólo tres décimas de él.

0
14 Sep 2018 - 15:40
rally-turquia-2018-mikkelsen.jpg
Competición

Rally Turquía 2018: Mikkelsen marca el ritmo

Comenzó el Rally de Turquía, la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies, y lo hizo con Andreas Mikkelsen en lo más alto de la clasificación. El noruego de Hyundai ha sido el más rápido en el primer tramo y dormirá como primer líder del rally, si bien mañana llega la verdadera acción.

0
13 Sep 2018 - 20:21
rally-turquia-2018.jpg
Competición

Rally Turquía 2018: Neuville y Ogier se citan en terreno desconocido

Tras un apasionante Rally de Alemania, el Campeonato del Mundo de Rallies fija su punto de mira en Turquía, que regresa al certamen para cortar ocho años de barbecho. Allí no estará Dani Sordo, puesto que ya se prepara para la cita de casa, pero sí estarán los tres contendientes al título de este año, que nos han brindado nueve batallas espectaculares.

0
12 Sep 2018 - 14:35