Noticias SUZUKA

esteban-guerrieri-wtcr-soymotor.jpg
Competición

Esteban Guerrieri recupera el liderato del WTCR

Pese a su victoria en la segunda de las carrera en Suzuka, Norbert Michelisz –Hyundai– no ha podido impedir que Esteban Guerrieri –Honda– recupere el liderato del WTCR. El argentino ganó la primera de las carreras, fue décimo en la seunga y segundo en la que cerraba el fin de semana. Michelisz, por su parte, no puntuó en la primera y fue sólo octavo en la tercera, lo que le coloca a seis puntos de Guerrieri.

1
28 Oct 2019 - 08:49
palou-alex-soymotor.jpg
Competición

Palou lidera los primeros entrenamientos de la Super Fórmula en Suzuka

Álex Palou ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para la primera carrera de la temporada de la Super Fórmula, la de Suzuka. El español ha tenido una sesión sin problemas, salvo por el trompo que protagonizó, que causó una bandera roja a diez minutos para el final de las pruebas.

0
19 Abr 2019 - 09:20
alex-palou-test-superformula-japon-2019-f1-soymotor.jpg
Competición

Palou: "El test de Suzuka ha ido muy bien, estamos muy contentos"

Alex Palou hace un balance positivo de los test de la Súper Fórmula en Suzuka, donde ha terminado primero y tercero en los dos días de entrenamientos de pretemporada que la categoría ha celebrado esta semana en la pista japonesa. Palou relativiza los resultados, pero admite que las sensaciones son positivas y recuerda que el objetivo siempre es aspirar a la victoria.

3
05 Mar 2019 - 16:17
palou-test-2019-soymotor.jpg
Competición

Álex Palou bate el récord de Super Fórmula en Suzuka

Álex Palou ha batido el récord de vuelta más rápida con un Super Fórmula en Suzuka en el primer día de test de pretemporada de la categoría hoy. El español ha registrado un tiempo de 1'35''904, que demuestra que el nuevo coche del Campeonato, el SF19, es mucho más rápido que su predecesor.

1
04 Mar 2019 - 10:44
sato-hamilton-soymotor.jpg
Competición

Hamilton mostró interés por el anillo de las 500 Millas de Sato

Las declaraciones de Lewis Hamilton en la entrevista con Takuma Sato en el podio de Suzuka, que pueden dar a entender un posible interés del tricampeón de F1 en la IndyCar, contrastan con la frase irónica que enunció allá por mayo, cuando restó importancia a la quinta posición en la que clasificó Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis.

9
09 Oct 2017 - 09:58