Noticias NELSON-PIQUET

piquet_arabia_saudi_2018_soy_motor.jpg
Competición

Alonso ficha a Nelson Piquet Jr. para Kimoa

Aunque Fernando Alonso no vaya a estar en Fórmula 1 en 2019, su nombre no para de crecer y con él, su marca personal: Kimoa. La firma estrena nuevo colaborador, un viejo conocido del piloto español, Nelson Piquet Jr., su compañero en Renault en 2008 y 2009 y protagonista del escándalo conocido como crashgate. 

70
A. Vázquez, T. Slafer|
14 Dic 2018 - 16:51
concepto-10-soymotor.jpg
Competición

Piquet Jr. cree que la F1 ha copiado el diseño de la Fórmula E

La Fórmula 1 ya mostró unas ideas de cómo podrían resultar los diseños de los monoplazas dentro de unos años. Esta innovación, sin embargo, recuerda sospechosamente a los futuros monoplazas de la Fórmula E, según Nelson Piquet Jr.

14
Sergio Ríos|
22 Sep 2018 - 19:01
alonso-fernando-soymotor-gafas.jpg
Competición

Piquet Jr: "Alonso será ganador de Le Mans, harán que gane"

El piloto de Fórmula E Nelsinho Piquet ha elogiado las habilidades comerciales de Fernando Alonso. Además, el que fuera compañero del español en su segunda etapa con Renault ha hablado sin tapujos de cómo es el bicampeón de Fórmula 1 y de su capacidad para sacar partido a las situaciones.

107
África Rosaleny|
08 Feb 2018 - 15:15
dambrosio-formula1-formulae-cumpleanos-soymotor.jpg
Competición

D'Ambrosio, uno de los ocho titulares de F1 en Fórmula E

Jérôme d'Ambrosio es uno de los ocho titulares de Fórmula 1, junto a André Lotterer, Jean-Éric Vergne, Sébastien Buemi, Nick Heidfeld, Nelson Piquet Jr., Kamui Kobayashi Y Lucas di Grassi, que tras una etapa en el Gran Circo, migraron hacia la Fórmula E. Este miércoles el belga cumple 32 años, y aprovechamos para repasar su trayectoria en F1 y la de todos los exF1 que ahora participan en el certamen eléctrico.

0
Miguel A. Fernández|
27 Dic 2017 - 17:28
formula_e_roma_soymotor.jpg
Competición

La Fórmula E presenta el trazado para el ePrix de Roma

Los tres campeones de la Fórmula E, Lucas di Grassi –Audi Sport ABT Schaeffler–, Sébastien Buemi –Renault e.Dams– y Nelson Piquet Jr. –Jaguar Racing–y el debutante Luca Filippi –NIO– han presentado conjuntamente el trazado que el ePrix de Roma utilizará en su carrera inaugural en la Fórmula E. 

1
19 Oct 2017 - 19:47
jaguar_fe_2018_soy_motor.jpg
Competición

Un ingeniero de Williams se marcha a la Fórmula E con Piquet

El equipo Jaguar de Fórmula E ha fichado a Nelson Piquet para la cuarta temporada para que comparta box con Mitch Evans. Para mejorar el ambiente de trabajo de Piquet, Jaguar se ha hecho con los servicios de quien fuese su ingeniero de carrera en GP2 y posteriormente ingeniero de Jules Bianchi en Marussia e ingeniero de rendimiento de Williams hasta ahora, Paul Davidson. Además, ha fichado también a Phil Charles, quien fuese su ingeniero en Renault.

0
23 Sep 2017 - 12:47
nelson-piquet-jr-soymotor.jpg
Competición

Piquet Jr se une a Jaguar para la temporada 2017/2018 de Fórmula E

El equipo Panasonic Jaguar Racing anunció a su dupla de pilotos para la cuarta temporada de Formula E. Mediante una transmisión en vivo a través de Facebook, el conjunto británico confirmó el ingreso del primer campeón de la serie totalmente eléctrica, Nelson Piquet Jr y la continuidad de Mitch Evans en el segundo asiento.

0
21 Sep 2017 - 19:34
di_grassi_pole_ba.jpg
Competición

Di Grassi se lleva la Pole en el ePrix de Buenos Aires

Lucas di Grassi se adjudicó el primer premio a la Pole (Julius Baer Pole Position) de su carrera de Fórmula E después de una dramática definición de Super Pole en Buenos Aires. A pesar de haber terminado la fase de grupos en el tercer lugar, el brasileño ex F1 marcó su mejor vuelta en 1'09''454, que ninguno de sus rivales fue capaz de vencer.

0
18 Feb 2017 - 19:53
fernando-alonso-mclaren-honda-laf1.jpg
Competición

Piquet Jr: "Alonso es el mejor, pero está al final de su carrera"

Nelson Piquet Jr, expiloto de F1 y actualmente compitiendo en Fórmula E, cree que Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto de la parrilla pero opina que está al final de su carrera. El piloto brasileño coincidió con el asturiano en Renault en las temporadas 2008 y 2009 y es conocido por el famoso 'Crashgate' de Singapur, donde se accidentó adrede para favorecer la victoria de Alonso. 

0
Jordi Angrill|
02 Jun 2016 - 10:58
nelson-piquet-jr-laf1.jpg
Competición

Piquet Jr: "No pienso mucho en volver a la Fórmula 1"

Nelson Piquet Jr, vigente campeón de la Fórmula E en el primer mundial de esta categoría, ha reconocido que su futuro está lejos de una Fórmula 1 que abandonó en mitad de la temporada 2009 después de que Renault decidiera prescindir de sus servicios.

9
Héctor Sagués, Jorge Iglesias|
09 Feb 2016 - 13:35
massa-australia-laf1_0.jpg
Competición

Massa y Piquet Jr., confirmados para la Race of Champions 2015

Felipe Massa y Nelson Piquet Jr compondrán el equipo brasileño de la Race of Champions de 2015, que se disputará el 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Éste dúo ya había competido en la edición del 2005 del RoC, pero fueron eliminados en los cuartos de final por el equipo estadounidense formado por los pilotos Jeff Gordon y Travis Pastrana.

1
Jordi Angrill|
08 Sep 2015 - 20:29
piquet-formulae-laf1.jpg
Competición

Piquet Jr.: "Si hubiera querido, correría en Toro Rosso en 2016"

En la memoria colectiva de los aficionados permanece grabado el 'crashgate' de Singapur 2008, un episodio tristemente recordado que sucedió cuando Renault mandó estrellar su monoplaza a Nelson Piquet Jr. para facilitar la victoria a Fernando Alonso con la salida de un Safety Car en el momento oportuno. Aquel suceso marcó un antes y un después, ya que desencadenó el adiós de Flavio Briatore y el fin de una época dorada para Renault. 

5
Adrián Rodicio|
09 Jul 2015 - 17:15