Noticias JIMMIE-JOHNSON

jimmie-johnson-mascarilla-nascar-soymotor.jpg
Competición

Jimmie Johnson, positivo por covid-19

Jimmie Johnson estaba pletórico el sábado por la mañana en Indianápolis. Acababa de ligar un test con el circuito rutero con un Indycar, después de que sus planes de hacerlo con McLaren se hubieran visto arrasados por el covid-19, que obligó a Zak Brown a cancelar el programa previsto para un tercer coche.

0
06 Jul 2020 - 09:49
mclaren-descarta-anadir-tercer-coche-fuera-500-millas-indianapolis-2020-soymotor.jpg
Competición

McLaren descarta añadir un tercer coche más allá de Indianápolis

Zak Brown ha confirmado la intención del equipo Arrow McLaren SP de alinear a Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis en un tercer coche, junto a los dos titulares del equipo, los jóvenes Patricio O’Ward y Oliver Askew. No obstante, la marca de Woking no tiene previsto añadir un tercer coche en otras pruebas de este calendario 2020.

0
30 Mayo 2020 - 15:15
johnson-indycar-le-mans-soymotor.jpg
Competición

Jimmie Johnson quiere probar IndyCar y correr en Le Mans

Jimmie Johnson, la gran estrella de la Nascar, ha estado siguiendo muy de cerca los ensayos de la Indycar en Austin y presumiblemente seguirá los del oval de Texas… pese a que este fin de semana está compitiendo en la Daytona 500, la prueba de apertura de la Nascar y también la más prestigiosa, donde el jueves compitió en su manga de ‘The Duel’, la carrera que decide las posiciones 3 a 42 de la parrilla de salida de las 500 Millas.

0
15 Feb 2020 - 17:47