Noticias IMOLA

El SC23 de Lamborghini en Imola
Competición

El Lamborghini SC23 de Le Mans inicia sus test en Imola

Lamborghini realizó la pasada semana sus primeros test con el SC63 LMDh con el que tomará parte en IMSA y WEC, un coche en cada categoría y con esfuerzo doble para las 24 Horas de Le Mans, en todos los casos gestionados en pista por la estructura de Iron Lynx/Prema.

1
14 Ago 2023 - 14:49
pepe-marti-f3-imola-2022-soymotor.jpg
Competición

Martí y Vidales quieren dar un paso adelante en Imola

Los españoles David Vidales y Pepe Martí, ambos enrolados en Campos Racing, llegan a Imola, la segunda cita de la Fórmula 3, con la moral alta y la ambición de conseguir buenos resultados, sobre todo tras los progresos mostrados en los test de Jerez y Barcelona.

0
22 Abr 2022 - 11:28
drugovich3-soymotor.jpg
Competición

Drugovich quiere consolidarse como líder de la F2 en Imola

La Fórmula 2 regresa este fin de semana para disputar su tercera cita de la temporada en Imola. El Autódromo Enzo e Dino Ferrari se estrena en la categoría de plata y promete tres días muy emocionantes de acción. Felipe Drugovich llega como líder, pero hay grandes talentos que quieren salir de tierras italianas en lo más alto de la tabla.

1
20 Abr 2022 - 13:36
belen-garcia-formula-regional-alpine-soymotor.jpg
Competición

Belén García y el aprendizaje FRECA: "He avanzado para seguir dando caña"

Correr en fórmulas tras un año 'en blanco' es todo un reto. La covid-19 ha paralizado medio mundo y entre muchas cosas, canceló la temporada 2020 de las W Series. Ahora, a pocas semanas del comienzo de la campaña 2021, las pilotos ultiman sus preparativos. Belén García, que ha optado por correr dos rondas de la FRECA, nos explica por qué ésta era la mejor opción para ella.

0
16 Mayo 2021 - 11:14
saucycarrera_imola_freca_2021_soymotor_2.jpeg
Competición

Saucy convierte la Pole en victoria en la segunda carrera de Imola

Grégoire Saucy no ha tenido rival en la segunda carrera del fin de semana de Imola de la Fórmula Regional Europea by Alpine. El piloto de ART ha liderado todas las vueltas desde la Pole, con vuelta rápida incluida. David Vidales acabó séptimo después de un incidente que le dejó en la hierba y Mari Boya ha vuelto a sumar puntos como novato. Lorenzo Fluxá y Belén García han progresado posiciones en una carrera sólida de ambos. Franco Colapinto no ha competido este fin de semana por sus compromisos con las ELMS en Barcelona.

 

0
18 Abr 2021 - 12:10
vidales_pretemporada_imola_freca_2021_soymotor_2.jpg
Competición

Vidales domina de 'semáforo a bandera' para ganar en Imola

Mr. Imola ha vuelto a la carga y tal y como hiciese en su debut en monoplazas en 2020, David Vidales ha llegado y se ha llevado la Pole y la victoria en el primer fin de semana de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el Autódromo de Enzo e Dino Ferrari. Mari Boya ha sumado puntos en su carrera debut. Una mala salida ha lastrado las opciones de un Lorenzo Fluxá que ha finalizado justo por delante de Belén García. Franco Colapinto se ha ausentado de la prueba.

 

2
17 Abr 2021 - 16:16
vidales_imola_freca_2021_soymotor_1.jpeg
Competición

Pole de David Vidales en la segunda clasificación de Imola

El español David Vidales se ha adjudicado la segunda Pole del fin de semana de la Fórmula Regional Europea by Alpine en Imola, que le permitirá salir primero en la carrera de hoy sábado. Mari Boya ha sido 11º, Lorenzo Fluxá 15º y Belén García 30ª. Franco Colapinto no ha participado en la prueba ni lo hará en todo el fin de semana.

2
17 Abr 2021 - 12:05
saucy_imola_freca_2021_soymotor_1.jpeg
Competición

Una bandera amarilla priva a Vidales de la Pole en Imola, que se lleva Saucy

Grégoire Saucy se ha llevado la primera Pole de la temporada. Un cúmulo de casualidades ha privado a David Vidales competir por la primera posición y tendrá que contentarse con la cuarta plaza para la primera carrera del año. Mari Boya ha vuelto a ser uno de los mejores novatos y saldrá dentro del Top 10, algo que Lorenzo Fluxá –muy afectado por el tráfico– y Belén García no consiguieron. Franco Colapinto tuvo que ausentarse del fin de semana por sus compromisos con las European Le Mans Series en Barcelona.

0
17 Abr 2021 - 10:22