Noticias GUENTHER-STEINER

Guenther Steiner en Yeda
Competición

Steiner cambia de oficio este fin de semana: será comentarista de la Nascar

Guenther Steiner, el jefe de equipo de Haas en Fórmula 1, tiene una responsabilidad muy diferente este fin de semana. Por unos días, su preocupación no será el equipo de F1, sino la de ser el comentarista técnico invitado por FOX TV para la cita de la NASCAR de Austin… donde su patrón, Gene Haas, alinea varios coches a través del equipo Haas-Stewart y presta asistencia al de Jenson Button.

0
25 Mar 2023 - 12:09
steiner-haas-soymotor.jpg
Competición

Haas tirará de la Academia de Ferrari para los Libres en 2022

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, piensa en los jóvenes talentos de la Academia de Ferrari para correr con ellos las sesiones de Libres 1 destinadas a pilotos novatos en 2022. La primera opción de los norteamericanos es negociar con la Scuderia, pero si no tienen a nadie disponible, están seguros de que cualquier otro piloto estaría encantado de pilotar su coche.

4
17 Oct 2021 - 18:05
alonso_al_ula_2019_soymotor_5.jpg
Competición

Steiner cree que Alonso "absolutamente puede ganar" el Dakar

54 años. Nacido en una pequeña población de Italia. Mecánico de rallies en Bélgica tras completar el servicio militar y un total de 15 años en el mundo del rally. Pocos acertarían a nombrar a Guenther Steiner como protagonista de esa historia de vida. El actual jefe de equipo de Haas en F1 conoce bien el mundo del WRC y el de la F1, y a falta de pocas horas para el inicio del Dakar 2020, el transalpino ha ofrecido su opinión sobre el estreno del bicampeón del mundo de F1, Fernando Alonso, en el certamen.

 

7
03 Ene 2020 - 17:50
williams-fw41-boxes-canada-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': dificultades sin resolver

Son por las atraviesa el equipo Williams desde comienzos de temporada y que en la última carrera no remitieron en absoluto, por lo que Paddy Lowe, aún reconociendo que todo el organigrama de la escudería está al 100% para solucionar los problemas, admite que no han conseguido nada por el momento. "Los problemas que tuvimos en Canadá son los mismos que hemos sufrido desde el principio de la temporada", comentaba de forma sincera el responsable de los de Grove, exponiendo a continuación que "están relacionados con la aerodinámica y las soluciones necesitan tiempo. Entendemos las causas, pero no son fáciles de eliminar". Finalmente, respecto a poder culpar a su dupla de pilotos, muy jóvenes ambos, de un porcentaje de la no evolución del monoplaza, el británico concluía: "No les falta motivación, ni energía, pues trabajan duro. En situaciones difíciles, algunos pilotos tienden a ponerse nerviosos, pero eso aquí no pasa".

46
Sam|
21 Jun 2018 - 08:15
indycar-comisarios-permanentes-soymotor.jpg
Competición

Desde la IndyCar aconsejan a la F1 utilizar comisarios permanentes

La sanción a Max Verstappen en el GP de EE.UU. no ha dejado indiferente a nadie, y por ello el número de personajes que ha criticado la actuación de los comisarios aumenta cada vez más. Esta vez, el comisario de IndyCar, Arie Luyendyk, ha alzado la voz para dar alternativas que acabarían con este tipo de polémicas.

6
Sergio Ríos|
04 Nov 2017 - 09:00
steiner-f1-formulae-soymotor.jpg
Competición

Steiner no ve la Fórmula E como una amenaza para la F1

El director del equipo Haas F1, Guenther Steiner, cree que la Fórmula 1 sigue siendo el pináculo del automovilismo a pesar del reciente crecimiento de la Fórmula E. Cabe recordar que Mercedes y Porsche ya han confirmado su presencia en el certamen eléctrico a partir de 2019.

4
Patricia Echeverría|
07 Ago 2017 - 21:03
brawn-mercedes-rosberg-soymotor.jpg
Competición

Brawn quiere las inspecciones de los coches abiertas a los fans

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, apunta hacia una de las medidas que se toman en la NASCAR como ejemplo para mejorar el espectáculo de la categoría y garantizar la igualdad de rendimiento. Se trata de realizar las inspecciones de cada coche de manera abierta para que los demás equipos y el público puedan ver el material.

5
11 Mayo 2017 - 12:00