Noticias GIL-DE-FERRAN

alonso-asiento-indianapolis-500-soymotor.jpg
Competición

McLaren: "Trabajamos para ser competitivos en Indianápolis"

McLaren trabaja sin descanso en la recta final para las 500 Millas de Indianápolis. El director deportivo del equipo de Fórmula 1, Gil de Ferran, asegura que ofrece toda su experiencia al conjunto encargado de la aventura estadounidense con el objetivo de que sean competitivos en mayo.

0
13 Mar 2019 - 12:05
zak-brown-mclaren-gp-gran-bretana-2018-soymotor.jpg
Competición

La IndyCar niega que McLaren ya no quiera un sitio en su parrilla

La reorganización de McLaren, tras la salida de Éric Boullier, dio lugar a rumores que apuntaban a que la Fórmula 1 es ahora su prioridad y eso llevó a pensar que el sueño de Zak Brown de tener un equipo de IndyCar en 2019 quedaba aparcado, sin embargo, desde la categoría americana aseguran que no es así.

0
09 Jul 2018 - 11:06
de_ferran_canada_2018_soy_motor.jpg
Competición

¿Acercará De Ferran a McLaren a la IndyCar?: "La F1 es la prioridad"

Hoy martes McLaren ha anunciado una inevitable reestructuración técnica en la cabeza visible del proyecto de McLaren en un intento de regresar a la época exitosa que le caracteriza en el Gran Circo. Así, Eric Boullier ha dejado de ser el director deportivo del equipo con efecto inmediato.

 

2
C. Calavia, T. Slafer|
04 Jul 2018 - 18:16
alonso-indianapolis-soymotor.jpg
Competición

McLaren promete a la IndyCar un "piloto de talla mundial"

Las primeras informaciones sobre el encuentro de Zak Brown y Gil de Ferran, de parte de McLaren, y de los directivos de IndyCar ya están aquí. El estadounidense ha asegurado que si participan en la categoría americana, lo harán con un piloto "de talla mundial" y los rumores apuntan a que Fernando Alonso correrá algunas pruebas de esta competición la próxima temporada o incluso toda.

20
04 Jun 2018 - 16:12
brown-alonso-soymootr.jpg
Competición

Brown: "Mucho de lo que hicimos ha mantenido aquí a Alonso"

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, está convencido de que su idea de cómo llevar su compañía y su expansión hacia categorías como la IndyCar han contribuido a la permanencia de Fernando Alonso en la categoría reina, aunque esa aventura no la hicieron pensando en el piloto.

12
04 Jun 2018 - 09:02
mclaren_montaje_f1_indycar_wec_2018_soy_motor.jpg
Competición

McLaren, abierto a competir en F1, IndyCar y WEC al mismo tiempo

Tras el impacto mediático que ocasionó la participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis el año pasado, McLaren planea competir en IndyCar y WEC a tiempo completo. No obstante, Zak Brown asegura que la Fórmula 1 seguirá teniendo máxima prioridad para los de Woking.

27
01 Jun 2018 - 19:47
brown-mclaren-soymotor.jpg
Competición

McLaren viaja a Detroit en busca de un acuerdo para correr IndyCar

La aventura de IndyCar de McLaren cada vez suena menos a hipótesis y más a realidad. En las últimas horas se ha podido saber que Zak Brown y Gil de Ferran viajarán este mismo fin de semana a Detroit para intentar negociar la asociación con algún equipo para entrar a la categoría americana en 2019.

60
29 Mayo 2018 - 13:49