Noticias GERHARD-BERGER

dtm-valentino-rossi-2023-soymotor.jpg
Competición

El DTM quiere contar con Valentino Rossi para 2023

El máximo responsable del DTM, Gerhard Berger, confía en que Valentino Rossi esté listo para competir en la categoría de turismos alemana en 2023. El austriaco entiende a la perfección que el italiano quiera centrarse este año en las carreras de Resistencia, con el fin de acumular kilometraje y estar más preparado para todo tipo de disciplinas.

0
26 Ene 2022 - 21:27
verstappen-lluvia-spa-2021-soymotor.jpg
Competición

Berger: "La Nascar no corre con lluvia; la Fórmula 1, debería"

Gerhard Berger ha dado su opinión sobre la gestión del Gran Premio de Bélgica. El expiloto austriaco veía peligroso correr, pero considera que era posible hacerlo el domingo en Spa. Berger cree que si la Fórmula 1 ya ha disputado otras carreras con lluvia, entonces debería haber competido en Bélgica.

14
31 Ago 2021 - 12:00
berger-vettel-dtm-soymotor.jpg
Competición

Berger anima a Vettel a probar el DTM

Sebastian Vettel saldrá de Ferrari al finalizar esta temporada 2020. Por el momento, se desconoce si el alemán seguirá en la categoría reina, si emprenderá un rumbo diferente o si se retirará. Gerhard Berger, en vista de esta situación, tiene una propuesta para el tetracampeón.

42
03 Jun 2020 - 20:47
r-motorsport-aston-martin-soymotor.jpg
Competición

HWA pide al DTM correr con los Aston Martin Vantage

HWA ha hecho saber al DTM que quiere mantenerse en la categoría y correr con los Aston Martin Vantage de R-Motorsport. Aunque se creía que los coches se habían vendido, finalmente no ha sido así y ahora una opción, aunque muy poco probable, es que el equipo alemán llegue a un acuerdo con R-Motorsport y Aston Martin para usarlos.

3
28 Ene 2020 - 08:25
rast-audi-dtm-2019-soymotor.jpg
Competición

Berger, dispuesto a llevar el DTM a Mónaco

Gerhard Berger, uno de los responsables de la compañía promotora del DTM –ITR–, no descarta que el certamen alemán de turismos recorra las reviradas calles del Principado de Mónaco en el futuro.

1
24 Dic 2019 - 16:21
hamilton-lewis-mercedes-austin-soymotor.jpg
Competición

Berger: "Senna es incomparable, pero Hamilton me recuerda a él"

El expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger ha admitido que Lewis Hamilton es el único piloto que le recuerda a Ayrton Senna. La personalidad que desprende el inglés es el principal punto en común que encuentra con el brasileño.

7
Sergi Alejandro Campos|
07 Nov 2019 - 15:21
valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
rast_2019_soymotor.jpg
Competición

Berger negocia para que el campeón del DTM haga un test en F1

Gerhard Berger, expiloto de F1 y actual CEO del DTM, ha afirmado que ve difícil, pero no imposible, que el campeón del DTM pueda hacer un test en un F1, y que por ende, está negociando con los equipos para lograrlo. René Rast, actual líder del certamen, así ha manifestado su deseo de que esto suceda.

 

0
22 Jul 2019 - 22:07
berger_abu_dabi_2018_soymotor.jpg
Competición

Berger confirma que ha hablado con Alonso para invitarle al DTM

Gerhard Berger, CEO del DTM, ha afirmado que ha intentado convencer a Fernando Alonso para que corra de forma esporádica en alguna cita del Campeonato Alemán de Turismos, como Andrea Dovizioso, Alex Zanardi o Sébastien Ogier han hecho recientemente.

24
Laura Gómez Lucas|
19 Jun 2019 - 19:34
auer-test-hungria-2017.jpg
Competición

Berger apuesta por su sobrino Auer para la Fórmula 1

El ex piloto de McLaren y Ferrari en F1, Gerhard Berger, ha hablado sobre la situación actual de su sobrino, Lucas Auer, que abandonará el DTM esta temporada. Para Berger, su marcha supone una gran pérdida aunque también es una oportunidad para entablar contactos con los Fórmulas, ya que Auer correrá la Súper Fórmula el próximo año. Además, forma parte de la cantera de Red Bull a pesar de sus 24 años y ha sonado para Toro Rosso en esta temporada.

1
carlos matas|
11 Dic 2018 - 21:56
ocon_italia_2018_soy_motor.jpg
Competición

Perder a Ocon sería "una pena" para la F1, apunta Berger

Los recientes cambios de asiento en F1 podrían dejar sin volante para 2019 a uno de los joven talentos con, hasta ahora, más futuro en la categoría reina como Esteban Ocon. Como él mismo confirmó, en Force India no tiene hueco y ambos pilotos de Mercedes también están confirmados.

 

20
11 Sep 2018 - 20:08