Noticias DAVID-VIDALES

stanek2-soymotor.jpg
Competición

Stanek lo 'borda' en la última vuelta y le roba a Martins la Pole de Barcelona

Roman Stanek ha conseguido su primera Pole en Fórmula 3 en Barcelona después de bordarlo en la última vuelta de la clasificación. El checo ha batido por la mínima a Victor Martins y Alexander Smolyar y arrancará la carrera del domingo desde la posición de privilegio. David Vidales ha entrado en posiciones de parrilla invertida al clasificar undécimo mientras que Franco Colapinto y Pepe Martí se han quedado a las puertas.

0
20 Mayo 2022 - 16:12
pepe-marti-f3-imola-2022-soymotor.jpg
Competición

Martí y Vidales quieren dar un paso adelante en Imola

Los españoles David Vidales y Pepe Martí, ambos enrolados en Campos Racing, llegan a Imola, la segunda cita de la Fórmula 3, con la moral alta y la ambición de conseguir buenos resultados, sobre todo tras los progresos mostrados en los test de Jerez y Barcelona.

0
22 Abr 2022 - 11:28
wt4rethdfjgj.jpg
Competición

La Fórmula 3 concluye sus test de post-temporada en Valencia

La Fórmula 3 ha completado con éxito sus tres jornadas de test post-temporada de 2021 en el circuito valenciano de Ricardo Tormo. Hasta seis pilotos hispanohablantes se han citado en Cheste en vistas a encontrar un hueco en la categoría de bronce de la FIA para 2022.

 

0
03 Nov 2021 - 19:15
fdm1q91wyamuhdb.jpeg
Competición

Colapinto manda en la segunda jornada vespertina del test de F3 en Valencia

Franco Colapinto ha marcado el mejor tiempo de la sesión vespertina del segundo día de test de la Fórmula 3 en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. El argentino, a bordo del MP, volverá mañana para el último día de rodaje del año. David Vidales, por otro lado, ha concluido su test con Campos con tiempos siempre dentro del Top 10, y llegó a ser líder por la mañana.

0
02 Nov 2021 - 21:25