COCHES

Fórmula 3

La Fórmula 3 concluye sus test de post-temporada en Valencia

La categoría de bronce completa tres jornadas de rodaje en Ricardo Tormo
Vidales, Colapinto, Benavides, Correa, Villagómez y Martí han sido los pilotos hispanohablantes
wt4rethdfjgj.jpg
Tomás Slafer
Tomás Slafer | Circuito Ricardo Tormo
0
03 Nov 2021 - 19:15

La Fórmula 3 ha completado con éxito sus tres jornadas de test post-temporada de 2021 en el circuito valenciano de Ricardo Tormo. Hasta seis pilotos hispanohablantes se han citado en Cheste en vistas a encontrar un hueco en la categoría de bronce de la FIA para 2022.

 

David Vidales pudo rodar las dos primera jornadas de la mano del equipo Campos, y siendo la referencia del equipo español, siempre marcó tiempos dentro del Top 10 en su estreno con el chasis Dallara de F3.

'Compañero' suyo en este test fue el jovencísimo piloto catalán, Pepe Martí, quien después de tres días de aprendizaje con Campos, regresará pronto a sus labores de Fórmula 4 Española, donde aún busca el subcampeonato general de 2021.

Franco Colapinto debutó con los coches de F3 con uno de los mejores tiempos bajo la lluvia del primer día, y ayer fue el más rápido de toda la sesión vespertina. El argentino, a bordo de su MP, se ha quedado a dos décimas del mejor tiempo del día.

Brad Benavides, por su parte, estuvo en el primer y tercer día con el prestigioso equipo Carlin, con quienes ya corrió la parte final de la Eurofórmula Open de 2021. Juan Manuel Correa ha seguido con su vinculación con ART, mientras que Rafael Villagómez se ha estrenado con el equipo VAR.

F3
Franco Colapinto
David Vidales
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Logos de Pirelli en Yeda
F1

Pirelli ya ha iniciado los test con las cubiertas de 2024

Los pilotos se muestran escépticos tras el primer test con gomas Pirelli 2024. Unos nuevos neumáticos concebidos para prescindir de las ‘mantas térmicas’ con las que se calientan los neumáticos actuales para que salgan ya a pista a temperatura… lo que no evita que la primera vuelta sea para ‘calentar las gomas’ y ponerlas en la ventana adecuada.

1
26 Mar 2023 - 13:34