Noticias BERNIE-ECCLESTONE

wolff-ecclestone-soymotor.jpg
Competición

Ecclestone avisa: "La Fórmula 1 sufrirá por la Fórmula E"

Bernie Ecclestone ve más futuro en la Fórmula E que en la Fórmula 1. El octogenario británico está convencido de que el avance de la categoría eléctrica será imparable en un futuro no muy lejano, ya que tiene más "oportunidades comerciales" que el Gran Circo.

10
11 Abr 2019 - 18:17
bond-muir-soymotor.jpg
Competición

Entrevista a la directora de las W Series: "Habremos cumplido cuando no hagamos falta"

Las revolucionarias W Series aterrizan como novedad este 2019. Nacen con apoyos, que las aplauden, y con detractores que se preguntan por qué se separa para buscar la igualdad. Hasta a la propia Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de esta competición, le pareció una idea sexista al principio, aunque finalmente, tras mucha investigación, cree que ésta es la vía más inmediata para tener a mujeres compitiendo por encima de la Fórmula 3

 

5
11 Ene 2019 - 12:09
todt-ecclestone-soymotor.jpg
Competición

Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha vuelto a atacar la actual gestion de la Fórmula 1, en concreto al presidente de la FIA, Jean Todt. El británico asegura que está preocupado por un deporte que muchos dicen que el mismo inventó.

3
26 Mayo 2018 - 11:46
goodwood-ecclestone-festival-1-f1-soymotor.jpg
Competición

Goodwood no olvida a Ecclestone: Así es su impresionante escultura

Goodwood rinde tributo a Bernie Ecclestone. El festival de velocidad más famoso del mundo arranca motores hoy en los jardines de la casa de Lord March, en Inglaterra, y lo hace con una nueva escultura central que pone en relevancia el paso de Ecclestone por la Fórmula 1. Este gesto coincide con su reciente destitución de la dirección ejecutiva del deporte, repudiado por los nuevos propietarios de la categoría reina.
2
29 Jun 2017 - 11:36
kubica-ecclestone-soymotor.jpg
Competición

Goodwood, homenaje a Ecclestone y nueva aparición de Kubica

Sólo falta algo más de una semana para el Festival de Velocidad Goodwood 2017, uno de los mejores eventos del calendario de deportes del motor, y cada vez se conocen más detalles. Cada año, la cita rinde homenaje a una persona, fabricante o evento y en esta edición, el seleccionado será Bernie Ecclestone, el exjefe de la Fórmula 1.

0
20 Jun 2017 - 10:34
ecclestone-soymotor.jpg
Competición

Ecclestone: "Liberty compró el coche y Liberty quería conducirlo"

Bernie Ecclestone recibió un golpe importante a principios de año cuando se hizo público que ya no sería el mandamás de la Fórmula 1. Tras más de 40 años en la categoría, el británico dejaba de tener una función dentro del organigrama. Muchos han catalogado de 'traición' lo que hizo Liberty Media con el británico, pero el propio Ecclestone quita hierro al asunto.

3
Santi Torres|
17 Mar 2017 - 19:20
agag-formula-e-laf1.jpg
Competición

Agag desmiente contactos para ser el nuevo Ecclestone

Alejando Agag, CEO de la Fórmula E, ha negado que esté en la carrera para sustituir a Bernie Ecclestone al mando de la Fórmula 1 en caso de que el octogenario decida retirarse tras la inminente compra de la F1 por parte del grupo estadounidense Liberty Media. 

0
Jordi Angrill|
07 Sep 2016 - 11:00
2015-24-heures-du-mans-adrenal-media-nd5-5928_hd.jpg
Competición

En Le Mans critican a Ecclestone por hacer coincidir la F1 y el WEC

Gerard Neveu, director del Campeonato Mundial de Resistencia, ha cargado duramente contra Bernie Ecclestone por hacer coincidir el Gran Premio de Europa de 2016, que se celebrará en la ciudad de Bakú el próximo 19 de Junio, con la 84ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Según el dirigente francés, esta decisión pone de manifiesto el "claro ataque" realizado por parte del gabinete de 'Mr.E' en su intento de restar protagonismo al WEC e impedir así que pilotos como Nico Hülkenberg puedan alternar su trayectoria deportiva entre dos de las categorías más prestigiosas del automovilismo mundial.

0
Miguel Carricas|
15 Oct 2015 - 09:15
formula-2-fia-laf1.jpg
Competición

La Fórmula 2 tendrá que esperar hasta 2017

La última intentona de sacar adelante la F2 fue a finales de la década pasada con más pena que gloria. Dicha categoría será recordada por el fallecimiento en Brands Hatch de Henry Surtees, hijo del excampeón de motociclismo y F1 John Surtees. Tras unos años sin F2 a la vista, la FIA quería retomarla para 2016, pero es a día de hoy imposible.

0
Santi Torres|
17 Ago 2015 - 11:42
bernie-ecclestone-pacto-concordia.jpg
Competición

Ecclestone valora crear un equipo de GP2 para ayudar a los jóvenes

La GP2 es, desde hace años, una competición venida a menos. Atrás quedan los años en que estrellas como Nico Rosberg, Lewis Hamilton o Nico Hülkenberg se aseguraban su futuro en la Fórmula 1 ganando el certamen. Ahora esto es historia y sólo hay que observar como los tres últimos campeones de la categoría (Valsecchi, Leimer y Palmer) no han llegado a la máxima categoría. Para solucionar este problema, Bernie Ecclestone quiere pasar a la acción.

 

1
Rubén Gómez|
10 Ago 2015 - 16:32
bourdais-toro-rosso.jpg
Competición

Sebastien Bourdais: "La F1 ha arruinado los circuitos"

El ex piloto de Fórmula 1, Sebastien Bourdais dice que la categoría reina automovilística ha destruido la esencia de los circuitos, incluso afirmando que Mónaco es un "parking". El piloto francés múltiple campeón de la Champ Car (actual IndyCar Series) y ex piloto de Toro Rosso, que compartió box con Sebastian Vettel, ha criticado que la F1 ha arruinado muchos de los circuitos del calendario.

9
Jordi Angrill|
03 Jun 2015 - 10:29