Vettel, hasta aquí

79
26 Jun 2017 - 17:00
¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Vettel es un tipo simpático, siempre está de buen humor y es muy educado. Es todo eso, pero tiene un pequeño problema: que cuando las cosas le van mal, se transforma en un pequeño ‘demonio’. El incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el último ejemplo de esto. Un cuatro veces campeón del mundo no puede perder los papeles y embestir a un rival como hizo él con Hamilton. Esto es Fórmula 1. No autos de choque. 

GP Azerbaiyán 2017
Sebastian Vettel
Ferrari
79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jun 2017 - 19:14

Si pilotos especiales, especialmente llorones como alguno que conozco....algunos para ser justo... metes a Ayrton por que es Ayrton pero si haz visto F1 sabras lo que hizo tambien y no es que fuera un ejemplo de juego limpio, asi que no seas acomodado, solo por que tu piloto no pudo con Vettel y por eso le tienes tanta rabia..... eso de saber escoger, pues dile a tu piloto que el dinero no lo es todo en la vida

26 Jun 2017 - 19:10

Pues en parte tienes razon, todo lo de Alonso es justificable, pero del resto de los pilotos, no se puede pasar nada..... eso si soy fan de Vettel y merecia una descalificacion, asi como Hamilton una sancion, y de igual manera Bottas.....pero la F1 juzga segun quien, en eso si estan equivocados

26 Jun 2017 - 19:04

No creo que España tenga un piloto que elige mal los equipos, creo que España tiene un piloto que se cierra las puertas por su forma de actuar, por sus actitudes hacia los equipos, y por cosas como Hungria 2007 o Singapur 2008 entre otras.

Mend
26 Jun 2017 - 19:00

Grandes verdades Antonio , la verdad que acciones antideportivas como esta no se suelen ver así como así (Embestida por la cara y por que si ) un piloto cuando llega a estos extremos es para tomar medidas y no dejarlo pasar así como así .
Recordemos que la FIA no quiso sancionar al alemán hasta que no vieron una oportunidad para emparejar las cosas en carrera con Hamilton , y que mejor momento cuando se le aflojo el apoya cabezas a Hamilton que obligar a entrar a este para emparejar la perdida de tiempo por la sanción de Vettel .
Luego muchos coches en pista arrastrando piezas y no se les obligo a entrar , ahi es donde realmente vemos la picaresca de la FIA .
Hamilton no izo nada que no hubiese echo en otras carreras y la telemetría así lo demuestra pues la FIA investigo la telemetría de Hamilton y no hubo nada raro.
Lo imperdonable es una sanción de 10 segundos dando de esta manera ventaja a Vettel sobre la parada obligatoria hacia Hamilton de una pieza supuestamente suelta , ya que esta tenia otros anclajes que si que estaban sujetos .
Un puesto sobre su rival ganado en los despachos de la FIA como tanto le gusta a Vettel .
Ferrari este año se esta luciendo entre cosas como esta y permitir que un piloto como Kimi se le hagan malas estrategias de carrera en beneficio del elegido .

26 Jun 2017 - 18:55

[Editado por la Administración SoyMotor.com], he escrito que Vettel mereció Bandera Negra, pero algunos no ven mas alla de sus narices.
-
[Editado por la Administración SoyMotor.com]

26 Jun 2017 - 18:53

Justificar... mira tu, así que decir que Mereció bandera Negra ¿es justificar?... no lo creo
-
Que problema los fan de Alonso, viven distorsionando todo lo que dicen los demás, si fura por ustedes a Vettel que no le dejen correr nunca mas, y que lo metan en un foso solitario de por vida, anda, puro resentimiento.
-
[Editado por la Administración SoyMotor.com]

26 Jun 2017 - 18:22

La culpa de toda polémica es la Fia que actúa según que piloto sea ... si fueran neutrales no habría tantas tonterías. Y lo peor de todo en esta carrera si han sancionado a Vettel es porque Hamilton tuvo que entrar obligado a Box ... si no no creo que sancionará a Vettel ....

Default user picture
Senna4ever
26 Jun 2017 - 18:18

Según la farándula, porque por títulos, poles, carreras ganadas, vueltas rápidas, récords, premios de esos que otorgan los jefes de equipo, carreras de campeones, etc... en tod eso Vettel es superior a Alonso. Qué casualidad!!

26 Jun 2017 - 18:17

Hola bueno, como bien dices si lo de Vettel no parece que sea nada mas que una conducta antideportiva y nada peligroso, por esa misma regla de tres, la conducción de Ham tampoco es peligrosa, va detrás del safety, el cual se retira, hasta que no se cruza la linea no se relanza la carrera, por lo tanto se aprovecha para calentar frenos y cubiertas apurando al maximo esos metros, de forma picara, se ralentiza a los de detras a sabiendas que tu motor tiene la fuerza de sobra como para al relanzar el coche dejes tirados a los demás... etc, etc, los que van detrás están obligados a mantener la concentración sobre el piloto que les precede, si te comes al delante porque este frena y tu no estas en lo que tienes que estar, sino que estan pensando en lanzarte a cuchillo a por el...chocas y rompes tu aleron. Pero encima no le tires el coche...¿Y si le rompe algo al Mercedes del rival?... En la vida real, a Sebas, le hubieran quitado muchos puntos del carnet y seguramente hubiera tenido juicio, por conducción temeraria... mira lo que paso hace poco con esos que se pelearon en la carretera...Esto son las carreras, un deporte. A mi me sentó peor eso de citarse en la calle...¡¡macarras!!, Apoyo tu iniciativa para que Lobato nos digne con su presencia en este foro..

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11