Vettel, hasta aquí

79
26 Jun 2017 - 17:00
¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Vettel es un tipo simpático, siempre está de buen humor y es muy educado. Es todo eso, pero tiene un pequeño problema: que cuando las cosas le van mal, se transforma en un pequeño ‘demonio’. El incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el último ejemplo de esto. Un cuatro veces campeón del mundo no puede perder los papeles y embestir a un rival como hizo él con Hamilton. Esto es Fórmula 1. No autos de choque. 

GP Azerbaiyán 2017
Sebastian Vettel
Ferrari
79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Jun 2017 - 18:12

Nada de eso justifica lo que hace Vettel. Tendría que ser expulsado de inmediato. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
26 Jun 2017 - 18:12

Para nada le tienes manía, eres el principal artífice de crear una de las peores aficiones del mundo.

26 Jun 2017 - 18:12

100% de acuerdo en todo, y hasta los fanáticos de Vettel saben que es así aunque traten de justificar lo injustificable.

Juanmimad82
26 Jun 2017 - 18:10

Llevas todo el día justificando a Vettel. Q cariño le tienes! Deberías empezar a pensar que en España tienes al piloto que peor elige equipo, pero que mejor conduce.

Default user picture
26 Jun 2017 - 18:10

Los comisarios no han visto nada raro en la telemetría de Hamilton en el momento de la supuesta mega frenada.... zas en toda la boca xD

Default user picture
26 Jun 2017 - 18:08

Completamente de acuerdo en todo!!

26 Jun 2017 - 18:06

Voz de Maestro Yoda.: "[Editado por la Administración SoyMotor.com]"

26 Jun 2017 - 18:01

Ta cual, pero Alonso es el ser super correcto, el ser perfecto

26 Jun 2017 - 17:59

Yo creo Antonio, que casi todo el que vio la maniobra macarra de Vettel sobre Hamilton, se quedo con la boca abierta cuando dirección de carrera solo le impuso un stop&go al aleman y rabiamos al ver como encima ganaba mas puntos en su lucha por el mundial. A mi me da que el peso de Ferrari en la F1 fue la que influyo en la decisión, mas allá de las simpatias que pueda despertar Vettel, porque sino yo no me lo explico. Ya nos hubiera gustado eso si, que Fernando hubiera tenido el mismo olfato para escoger scuderia en el sitio adecuado y en el momento oportuno y que no este penando por esos circuitos, me lo he imaginado tantas veces dentro del RedBull que hizo tetracampeón al mediocre este de Vettel que siento rabia.

Tatooine
26 Jun 2017 - 17:56

Ok , lo de Vettel es injustificable, xo me gustaría debatir algo, que es peor, un calentón inesperado, a 40 grados bajo el casco y en medio de una carrera a 300 km/h, insistó, completamente injustificable, o casos cómo el spygate o el crashgate, completamente premeditados, elaborados y realizados con frialdad y con las pulsaciones en su sitio. Saludos

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41