El Rolls-Royce Phantom inspirado en la Riviera italiana toma el apellido Cinque Terre
El Rolls-Royce Phantom 'Inspired by Cinque Terre' es la última unidad que el fabricante ha personalizado para un cliente muy exclusivo. El automóvil de lujo está lleno de referencias a Italia y a cinco pueblos pesqueros de la Riviera italiana, muy conocidos por su viñedos.
Bad Bunny pidió modificar este Rolls-Royce para uno de sus videoclips
Recientemente se ha sabido que Bad Bunny exigió personalmente que modificaran un Rolls-Royce Silver Shadow de los años '60 a su gusto para el videoclip de la canción 'Where she goes'. En éste, podemos ver al cantante puertorriqueño al volante de este coche, con un corte muy particular y que recuerda a los clásicos todoterreno. Eso sí, esta unidad descapotable y preparada en tiempo récord por el taller norteamericano Wires Only.
Rolls-Royce La Rose Noire Droptail: lujo extremo para cuatro clientes
El Rolls-Royce La Rose Noire Droptail es un vehículo del que tan sólo se van a producir cuatro unidades y cuya fabricación ha partido, según la marca, de una hoja en blanco. Su precio aproximado roza los 23 millones de euros y su motor tiene 600 caballos.
Se gasta más de 400.000 euros en un Rolls-Royce para tenerlo parado en su ático
Un multimillonario de origen chino ha decidido que el mejor lugar para su Rolls-Royce Ghost es el ático que posee en la planta 44 de un edificio en Fujian. Allí reposará el lujoso automóvil de más de 400.000 euros, a lo que hay que sumar el precio que haya cobrado la empresa encargada de subirlo.
El Renault 5 eléctrico ahora es más barato que nunca: te puede salir por menos de 21.000 euros
El Renault 5 eléctrico de 312 kilómetros de autonomía se ha puesto a la venta este mismo martes por un precio de 27.900 euros antes de ayudas y descuentos, lo que implica que el coste final para el usuario puede quedarse en apenas 20.900 euros en caso de poder acogerse a los 7.000 euros de ayuda del Plan Moves III.
BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?
BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.
Un país africano ya ha prohibido la importación de coches de gasolina y ahora lo fía todo a los eléctricos
Noruega intentará que todos los coches vendidos en su país el año que viene sean única y exclusivamente eléctricos, pero hay un país donde la venta de vehículos de combustión nuevos ya está prohibida.
Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?
Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.