COCHES

CURIOSIDADES

Se gasta más de 400.000 euros en un Rolls-Royce para tenerlo parado en su ático

Lo ha hecho un multimillonario chino en la propiedad que tiene en la planta 44
Por el trabajo para subirlo también ha desembolsado varios miles de euros
Este Rolls-Royce Ghost permanecerá varios años parado en un ático - SoyMotor.com
Este Rolls-Royce Ghost permanecerá varios años parado en un ático
0
24 Jul 2023 - 13:45

Un multimillonario de origen chino ha decidido que el mejor lugar para su Rolls-Royce Ghost es el ático que posee en la planta 44 de un edificio en Fujian. Allí reposará el lujoso automóvil de más de 400.000 euros, a lo que hay que sumar el precio que haya cobrado la empresa encargada de subirlo.

Cuando un multimillonario no sabe lo que hacer con el dinero, a veces da lugar noticias como la que te traemos a continuación. Hablamos de un empresario chino que ha decidido que el mejor lugar para tener su Rolls-Royce Ghost sea el ático del edificio que posee en Fujian.

La propiedad está situada en la planta 44 y se ha necesitado el trabajo de ingenieros y especialistas en la materia, quienes han tenido que crear un elevador específico para el automóvil de lujo.

Todo para poder llevar hasta su destino el Rolls-Royce de más de 400.000 euros, que apenas ha tenido tiempo de circular por el asfalto y que a saber cuándo vuelve a utilizarse para su cometido real.

Si subirlo hasta el ático ha sido caro, bajarlo también lo será. Aunque pueden pasar años hasta que el Ghost abandone su posición estática.

No es el único caso que conocemos, puesto que hace unos meses también nos hicimos eco del McLaren Senna GTR que el adinerado propietario mandó llevar directamente del concesionario a su ático de Melbourne, ubicado en este caso en la planta 57.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10