GP Hungría F1 2021
VÍDEO

Wickens y su recuperación: ya monta en bicicleta estática

Robert Wickens se vio envuelto en un accidente con Ryan Hunter-Reay

Ha sufrido lesiones graves en el cuello, la espalda y las extremidades

Su recuperación avanza poco a poco y ya hace uso de una bicicleta estática

AmpliarRobert Wickens - SoyMotor.comRobert Wickens

Robert Wickens ya ha iniciado su recuperación, con vistas a regresar a la competición lo antes posible. El piloto canadiense ha realizado ejercicios con una bicicleta estática y mantiene la energía positiva para afrontar un largo proceso de restablecimiento.

Durante las 500 Millas de Pocono, la decimocuarta prueba de la IndyCar, Robert Wickens se vio envuelto en un fortísimo accidente con Ryan Hunter-Reay, en el que el monoplaza del primero salió por los aires y golpeó bruscamente contra las barreras.

Al piloto canadiense lo trasladaron con presteza al hospital, donde le hicieron las pruebas pertinentes y se percataron de que había sufrido graves lesiones. En plena situación de incertidumbre, su propia familia fue la encargada de revelar el alcance exacto de las lesiones, entre las que destacan graves daños en el cuello, la espalda y las extremidades.

Sin embargo, Robert Wickens no ha perdido la sonrisa, y mucho menos las ganas de volver a subirse en un bólido de carreras. El canadiense asegura que trabaja para estar de vuelta lo antes posible, con el optimismo que le caracteriza.

"¡Hola a todos! Sólo quería mandar un pequeño mensaje. Obviamente hace mucho tiempo que no publico nada en redes sociales, pero quería decir que todas vuestras palabras y vuestro optimismo significan absolutamente todo para mi familia y para mí", comentó Wickens en redes sociales recientemente.

Por ello, Wickens ya ha comenzado, poco a poco, su recuperación. El piloto de IndyCar ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le puede ver haciendo uso de una bicicleta estática, de cara a recuperar la movilidad en las extremidades inferiores. "¡Estoy montando en bicicleta! Acabo de terminar una serie mortal de dos millas", señala Robert en el vídeo y en la descripción, a la par que realiza el ejercicio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Masvoices

Mucho ánimo y fuerza Robert!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP