COCHES

Victoria y superdeportivo

Webber celebra el cumpleaños perfecto con su nuevo Porsche 918 Spyder

El superdeportivo alemán alcanza los 200 km/h en 7,3 segundos
La unidad de Webber es la nº605 de 918 ejemplares fabricados
863306-a3e8cede-4df5-11e5-bb8e-56aa84f91c7e.jpg
0
31 Ago 2015 - 21:33

El reciente ganador de las 6 Horas de Nürburgring celebró su cumpleaños con un regalo muy especial. Se ha dado un homenaje en forma de superdeportivo, en concreto con un Porsche 918 Spyder de 887 caballos y 787.000 euros

Justo antes de vencer en el Mundial de Resistencia en la cita alemana de Nürburgring, el expiloto de Fórmula 1 y actual de la escudería Porsche en el WEC se acercaba a Sttutgart a recoger un regalo muy especial.

El pasado 27 de agosto, Mark Webber cumplió 39 años y se autoregaló uno de los mejores superdeportivos del momento. El expiloto de RedBull se debió quedar prendado de las virtudes del 918 Spyder al probarlo hace unos meses junto a la tenista Maria Sharapova y parece que esto junto a un buen descuento de Porsche y el propio atractivo del 918 han provocado que el piloto disfrute de uno como coche particular.

webber3_0.jpg

El Porsche 918 Spyder de Webber es uno de los 918 que se han fabricado. Pese a que ya se finalizó su producción, todavía quedaban algunos por entregar, entre ellos el de Mark. Este ha optado por el paquete opcional Weissach -71.000 euros- que incluye llantas de magnesio, mejor aerodinámica y numerosos elementos fabricados en fibra de carbono. En total el peso se reduce en 40 kilos. La decoración Salzburg Design  también es específica en rojo con motivos blanco y rinde homenaje al Porsche 917.

La unidad 605 del Porsche 918 Spyder ya descansa en el garaje de Webber y no estará mal acompañada. El piloto es conocido por su afición a los deportivos de calle y cuenta entre otros con el Porsche 911 GT2 RS, uno de los más radicales construidos jamás.

webber_0.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41