ACTUALIDAD

Volkswagen T-Roc Limited Edition: primeras 150 unidades a la venta online

El fabricante de Wolfsburgo celebra así el lanzamiento de este modelo en España

Cuenta con el más alto nivel de equipamiento y algunos detalles exclusivos

Sólo se puede combinar con un motor 2.0 TSI de 190 CV DSG 4MOTION

AmpliarVolkswagen T-Roc Limited Edition - SoyMotor.comVolkswagen T-Roc Limited Edition - SoyMotor.com

El Volkswagen T-Roc, primer SUV compacto de la marca germana, no llegará a los concesionarios hasta dentro de unos meses. Sin embargo, ya podemos adquirir uno de los primeros 150 ejemplares que ha lanzado la marca por Internet en una reducida edición limitada que finalizará dentro de 50 días. Volkswagen inaugura así el lanzamiento de este modelo en el mercado español.

La versión de acceso de este crossover urbano y hermano pequeño de los archiconocidos Tiguan y Touareg parte de un acabado Advance con motor 1.0 TSI de 115 caballos y un precio de 23.875 euros. Sin embargo, este vehículo también se ofrece desde ya en dos acabados superiores denominados Advance Style y Sport, que pueden equipar motorizaciones más potentes y mucho más equipamiento de serie.

Concretamente, el T-Roc Limited Edition se presenta como la versión más completa de su gama con motivo de su inicio de comercialización en España, por lo que cuenta con un acabado especial e irrepetible que consta de elementos de diseño únicos y toda la tecnología de última generación de Volkswagen. Así, estas 150 primeras unidades van orientadas a clientes impacientes que buscan estrenar un vehículo casi de colección.

volkswagen-lanza-el-nuevo-t-roc-con-una-version-limited-edition-de-venta-exclusiva-online_1.jpg

Por un lado, tiene una carrocería plateada con techo panorámico de color negro que combina a la perfección con unas exclusivas llantas de 19 pulgadas y unas barras longitudinales de aluminio anodizado. Además, las pinzas de freno son rojas y los faros completamente de LED, lo cual refuerza el carácter de este todocamino urbano. Por otro lado, en el interior encontramos dos grandes pantallas digitales multimedia y un equipo de audio firmado por Beats.

El corazón del Volkswagen T-Roc Limited Edition está disponible en combinación de un único motor de gasolina 2.0 TSI de 190 caballos con transmisión automática de doble embrague DSG de siete relaciones y tracción integral 4MOTION, lo que convierte a este vehículo en un turismo polivalente, tan apto para la ciudad o la carretera como para la montaña y con un plus de deportividad. Resérvalo aquí desde 500 €.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP