GP Portugal F1 2020
CURIOSIDAD

VÍDEO: El triple cumpleaños de Porsche en marzo

Un prototipo, un 911 Turbo histórico y un modelo de carreras

El 911 Turbo S 2020 también se ha presentado durante el tercer mes del año

AmpliarVÍDEO: El triple cumpleaños de Porsche en marzo - SoyMotor.comPorsche ha juntado a sus tres modelos 'cumpleañeros' para grabar un vídeo para el recuerdo

Porsche celebra tres cumpleaños en el presente mes de marzo, concretamente los del 918 Spyder Concept, el 911 Turbo de la generación 993 y el 718 RS 60 de carreras.

Seguramente marzo de 2020 se recuerde por la cancelación del Salón de Ginebra, pero eso no ha impedido la presentación de modelos de renombre como el Porsche 911 Turbo S de la generación 992. No obstante, esto no es lo único a recordar este mes con la firma alemana como protagonista, puesto que tres de sus modelos celebran su cumpleaños.

El primero es el Porsche 918 Spyder Concept, que se presentó hace diez años como primer anticipo de lo que acabaría por ser el recordado superdeportivo híbrido de Stuttgart. Antes que eso, concretamente 15 años más atrás aún, dio la cara durante el mes de marzo otro 911 Turbo, el de la generación 993. Este coche ha pasado a la historia, además de por su rendimiento, por ser el último de su especie en utilizar un sistema de refrigeración por aire.

Durante el mes de marzo de hace 60 años encontramos otro nacimiento Porsche, el del modelo de competición 718 RS, que desde su debut comenzó a coleccionar triunfos para los de Stuttgart.

Esta curiosa coincidencia ha hecho que Porsche publique un vídeo con estos tres protagonistas a los que, como decíamos, se ha unido el nuevo 911 Turbo S 2020. De hecho, dentro de unos años se podrá decir que son cuatro los modelos icónicos nacidos en el mes de marzo. Felicidades a todos ellos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP