Fórmula Regional Europea by Alpine

Vidales cierra la pretemporada de la FRECA con el mejor tiempo

El piloto español ha comandado la tabla de tiempos en Paul Ricard

Franco Colapinto ha acabado el día 11º, Lorenzo Fluxá 21º y Belén García 31ª

AmpliarVidales cierra la pretemporada de la FRECA con el mejor tiempo - SoyMotor.comDavid Vidales en Paul Ricard

La pretemporada de la Fórmula Regional Europea by Alpine ha concluido hoy en el circuito de Paul Ricard con David Vidales al mando de la tabla de tiempos. Justo fuera del Top 10 ha acabado el día el argentino Franco Colapinto. Lorenzo Fluxá ha finalizado el test en 21º plaza y Belén García ha sido 31ª.  

Después de las pruebas en Imola y Barcelona, hoy se han acabado las dos jornadas de pruebas de pretemporada de la FRECA –Fórmula Regional Europea by Alpine– de 2021. La próxima vez que el paddock se reúna será el 18 de abril con la primera carrera del año, en el circuito de Imola como soporte del fin de semana de la Fórmula 1.

El líder de la sesión vespertina –aunque no fue el mejor tiempo del día– fue el español David Vidales, que se encuentra en su primera temporada con el prestigioso equipo Prema. A pesar de ello, el leonés ya ha dejado claro que no se verá presionado por ello este año.

Vidales ha comandado la tabla de tiempos final con un 1'58"287, por delante de Gregoire Saucy y Gabriele Mini. Los otros Prema han sido cuarto y décimo cuarto. 

Paralelamente, el argentino Franco Colapinto ha terminado en undécima plaza la jornada vespertina tras haber sido décimo por la mañana y cuarto en la tarde de ayer. Cabe recordar que en la Fórmula Regional Europea, Colapinto terminó tercero en la general, por delante de Vidales.

Lorenzo Fluxá ha finalizado la pretemporada en 21º posición, diez puestos por delante Belén García, que además de competir en las W Series esta temporada, correrá las dos primeras rondas de la FRECA en 2021 junto al equipo G4 Racing.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RenaultF1_fan

#4 Gracias por la info, no sabía que se podían encontrar en YouTube.

  • 0
  • 0
Imagen de ickx

me alegro mucho, en los anteriores test parecia alguna decima mas lento que beganovic, como bien dice F1trends aqui solo vale ganar, animo chaval.
#1 Las carreras son muy faciles de ver en youtube, aunque sea en diferido

  • 0
  • 0
Imagen de F1trendS

Qué bonito es verlo con esos colores. Si quiere llegar a la F1 solo puede GANAR, GANAR Y GANAR y volver a GANAR, GANAR Y GANAR... Está en el equipo correcto, ahora es simple: el que gane sube también a Prema en F3 y si gana sube a Prema en F2. No hay otra. Lo tendrá complicado sobre todo con Beganovic. Suerte, fuerza y trabajo David!!! Ganas de que llegue Imola

  • 0
  • 0
Imagen de Racer

Si Vidales sigue manteniendo este nivel es posible que un día lo veamos en la F1.

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Este chico promete muchísimo, a ver si puedo ver alguna de sus carreras este año.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP