GP DE MACAO

Verschoor aguanta a Vips y gana el GP de Macao 2019

El holandés aprovechó para adelantar a Vips en el reinicio de la carrera

Sophia Flörsch ha tenido que abandonar

AmpliarRichard Verschoor gana el GP de Macao 2019 - SoyMotor.comRichard Verschoor en Macao

Richard Verschoor es el ganador de la 66ª edición del Gran Premio de Macao. El piloto de MP Motorsport logró superar a Juri Vips para convertirse en campeón de la prueba este año.

Jüri Vips ganó la carrera de clasificación del sábado y logró salir desde la Pole en la carrera de hoy, la definitiva. Desde la segunda fila partían Christian Lundgaard y Richard Verschoor. En los primeros compases, pudo mantener el liderazgo, tras defenderse de Verschoor y de Lundgaard. Shwartzman, uno de los pocos que podía seguir el ritmo de Vips ayer, abandonaba, lo que dejaba a Verschoor y a Lundgaard en segunda y tercera posición.

Los primeros accidentes de la carrera los protagonizaban Leonardo Pulcini, que tocaba las barreras en Lisboa cuando iba séptimo, y Ferdinand Habsburg, que se estrellaba en Solitude. Este último incidente provocaba una larga fase de coche de seguridad.

Al reanudarse la acción, sólo quedaban ocho vueltas para el final. En el reinicio, Verschoor no se lo pensó dos veces y atacó a Vips. El estonio defendió el interior, pero Verschoor aguantó una frenada eterna para pasar primero por Lisboa.

Tras eso, desde Dirección de Carrera anunciaron coche de seguridad virtual por el coche de Sophia Flörsch, que se había quedado parado y había que retirarlo. Tras terminar este periodo, Verschoor cometió un pequeño error del que Vips no pudo sacar beneficio. Aunque Vips intentó de todas las maneras recuperar su posición, ya era demasiado tarde y Verschoor cruzó primero la línea de meta. 

Vips terminó segundo y tercero fue Logan Sargeant, que terminó por delante de Lundgaard. Alessio Lorandi fue quinto, por delante de Callum Ilott y del segundo coche de MP Motorsport, el de Liam Lawsom. Marcus Armstrong acabó en octava posición.

 

RESULTADOS GP DE MACAO 2019

  1. Richard Verschoor
  2. Jüri Vips
  3. Logan Sargeant
  4. Christian Lundgaard
  5. Alessio Lorandi
  6. Callum Ilott
  7. Liam Lawson
  8. Marcus Armstrong
  9. David Beckmann
  10. Frederik Vesti
  11. Yuki Tsunoda
  12. Keyvan Andres
  13. Daniel Ticktum
  14. Lukas Dunner
  15. Sebastián Fernández

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

espero que vips funcione para la academia redbull

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP