COCHES

FÓRMULA E

Venturi revela la decoración de su coche para la séptima temporada de Fórmula E

venturi-formula-e-temporada-7-c.jpg
Daniel Panelo
3
28 Nov 2020 - 13:21

El equipo Venturi ha presentado la decoración que utilizarán sus coches en la nueva temporada de Fórmula E, la séptima. El equipo, con base en Mónaco, ha sorprendido con un diseño que mezcla el blanco y negro para marcar el comienzo del próximo capítulo del equipo.

Venturi continuará con el sistema de propulsión Mercedes-Benz, que incluye el inversor, motor, eje trasero y software de gestión de energía. El equipo aporta su sistema de refrigeración, bastidor trasero, suspensión trasera, amortiguadores, software, electrónica a bordo y telares de cableado.

venturi-formula-e-temporada-7-b.jpg

Edoardo Mortara continuará como uno de sus pilotos titulares por cuarta temporada consecutiva y se le unirá Norman Nato, quien llega al equipo como titular después de realizar trabajos como piloto de reserva de Venturi. El objetivo de esta dupla es combinar la experiencia y la juventud para ingresar a una temporada llena de promesas.

venturi-formula-e-temporada-7.jpg

Fórmula E
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Nov 2020 - 23:44
Comment
Creía que era solo de test, pero no Y me alegro, me gusta mucho esta livery. Sencilla, elegante y reconocible.
#1 Hasta ahora todos parece que iniciaran con el Gen-2, lo que me interesa saber es cuales cambiaran en ... Ver comentario
el Gen-3 todavía no se conoce. Lo que iban a usar esta temporada es el Gen-2 EVO, pero finalmente lo han descartado por el covid. Todos los equipos pasarán directamente del Gen-2 al 3, dentro de 2 temporadas.
Default user picture
28 Nov 2020 - 16:24
Comment
#1 Hasta ahora todos parece que iniciaran con el Gen-2, lo que me interesa saber es cuales cambiaran en ... Ver comentario
No habrá Gen3 esta temporada. Solamente actualización en los trenes de potencia
28 Nov 2020 - 15:02
Comment

Hasta ahora todos parece que iniciaran con el Gen-2, lo que me interesa saber es cuales cambiaran en abril a Gen-3 y cuales decidiran seguir con el mismo Gen-2 actualizado.

Últimos vídeos
Te puede interesar