Venta

A la venta una colección envidiable de BMW

Son 13 modelos de varias épocas muy bien cuidados

Enthusiast Auto Group los ofrece en Estados Unidos

AmpliarColección BMW - SoyMotor.comA la venta 13 modelos de BMW

Entusiastas de BMW, rebuscad en vuestros bolsillos, revisad vuestras cuentas corrientes o solicitar una rehipoteca. Porque Enthusiast Auto Group anunció el miércoles que está vendiendo una colección de leyendas de BMW, y seguro que no quieres sólo alguno, sino varios.

bmw_3.jpg

La colección reúne a 13 modelos de BMW raros en un sólo lugar y se ofrecen a un precio fijo de alrededor de 2 millones de euros. La colección se compone de cuatro M3, un Z1, un Z3 M Coupé, un Z4 M Coupé, un Z8, dos M5, un M6, un 1M Coupé y un M1. Caro o barato, según se mire, pero indudablemente apetecible. El M1 es la joya de la corona por muchas razones. No solamente porque el coche era un modelo de producción muy limitada –únicamente se construyeron 399–, sino que también fue el primer BMW con motor central. El M1 en venta data de 1981, el último año para el deportivo.

bmw_1.jpg

Los cuatro M3 son un E30 Sport Evolution de 1990, un E36 Lightweight de 1995, un paquete de competición E46 de 2005 y un E92 Lime Rock Park Edition de 2013. Cada uno de ellos es deseable por derecho propio, pero el E30 y el E36 son verdaderos tesoros. Avanzando a lo largo, el Z1 es notable como el primer modelo de la serie Z de BMW, que continúa hoy con el Z4, que pronto será lanzado en su última versión. El Z8 también es un modelo raro ya que sólo se construyeron 5.703. Tanto el Z3 como el Z4 M Coupé lucen hermosos, también. Finalmente, los M5 son un E28 de 1988 y un E39 de 2002. Ambas son leyendas para los fanáticos de BMW. El E24 M6 de 1988 y el M1 Coupé de 2011 completan la lista de atracciones raras.

El vendedor mantiene historiales detallados de vehículos para cada automóvil e incluye fotos de sus condiciones e información histórica. Aunque 2 millones de euros no es barato, el grupo de coches incluye el envío a cualquiera de los 48 estados de los Estados Unidos, pero no a Europa. Y decimos caro porque el modelo más costoso es el M1, pero el resto –o algunos de ellos- están notablemente sobrevalorados, pese a su perfecto estado de conservación. No importa. Son 13 modelos por 2 millones. Un pequeño museo de BMW a tu alcance.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP