NOVEDAD

Underground Racing crea el primer Lamborghini Huracán biturbo

AmpliarLamborghini Huracán biturbo Underground Racing - SoyMotor.comLamborghini Huracán biturbo Underground Racing - SoyMotor.com

Conocidos por sus dementes pero geniales creaciones, a menudo superdeportivos de potencias colosales, Underground Racing acaba de lanzar su actualización más loca: un paquete de mejoras dirigido al Lambo Huracán Performante, que no contento con ostentar el récord de pista de Nürburgring para vehículos de su categoría, recibe una configuración de doble turbo para su motor V10, además de un nuevo firmware y otras actualizaciones nada visuales y que no interfieren con su aerodinámica activa.

El sistema 'Twin-Turbo' básico, que se ofrece para el Huracán convencional, eleva la potencia hasta los 800 caballos, si bien existe la posibilidad de pagar un elevado sobrecoste para que rinda la friolera de 1.000 'ponis' de potencia, capaces de catapultarlo de 0 a 100 en menos de 3 segundos. También hay una actualización de competición de 1.150 caballos y una versión denominada 'X' que llega a los 1.200. En cualquier caso, números asombrosos que permiten prestaciones astronómicas.

Se espera que el Lamborghini Huracán Performante con doble turbo de los colegas de UR –como se le conoce coloquialmente a este preparador– desfile en varios eventos de resistencia aerodinámica y se exhiba en los mejores stands de las más importantes ferias de tuning a escala global. Esto no es nuevo para la empresa en cuestión, ya que otros de sus coches estelares, como un Audi R8 V10 Plus de 2.500 caballos capaz de alcanzar los 392 kilómetros por hora en media milla, han recibido los elogios de todo el planeta.

lamborghini-huracan-performante-twin-turbo-underground-racing-tuning-1.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP