ACTUALIDAD

Una enfermera sufre un accidente y su petición de ayuda se vuelve viral

Ford, Kia y Volswagen se prestan para ceder un coche a la enfermera

Alba se dirigía al hospital de campaña de Ifema para salvar vidas

AmpliarAsí quedó el coche siniestrado de la enfermera - SoyMotor.comAsí quedó el coche siniestrado de la enfermera

El sector del automóvil se ha volcado con una enfermera del hospital de campaña de Ifema que ha sufrido un accidente cuando se dirigía al trabajo. Su petición de ayuda en las redes sociales se ha vuelto viral y ha recibido una lluvia de mensajes de empresas que no han dudado en ceder alguno de sus coches.

Se llama Alba y es enfermera del hospital de campaña de Ifema. El pasado día 1 de abril sufrió un accidente cuando se dirigía a salvar vidas y a curar a aquellos pacientes afectados por el coronavirus.

 

 

David, su pareja, mandó la señal de ayuda a través de su perfil de Twitter. Pocos minutos después, el mensaje se volvió viral con casi 10.000 personas que lo compartieron. Numerosas empresas del sector como Europcar, Sixt, Volkswagen y Kia no dudaron en ceder algunos de sus coches para la enfermera. 

 

 

 

 

Ford España, además de prestarse a ceder un automóvil para la enfermera, se mostró dispuesto a ayudar a la enfermera y a su novio con la reparación del Ford Ka que quedó muy lastimado. 

 

 

Gracias a la respuesta en masa y a la viralidad de su mensaje, Alba podrá seguir frenanado la expansión del Covid-19. La enfermera se ha mostrado muy agradecida y ha mandado un mensaje de ánimo a todas las personas que sufren actualmente las graves consecuencias de la pandemia.

"Quería daros infinitas gracias por toda la ayuda y el apoyo recibido. A pesar de los momentos tan tristes que vivimos, podemos ver un sentimiento de unidad precioso. Mucho ánimo a los que están en casa y a los que han perdido a alguien. Un día menos", expresó Alba tras la respuesta de todas las marcas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Muy buena actitud. Espero que Ford se lo ponga como nuevo o le de uno de flota de regalo, se lo merece.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP