COCHES

Actualidad

Una camioneta fuera de control arrasa una gasolinera en Estados Unidos

La conductora, que ha sobrevivido con lesiones leves, perdió el control del vehículo porque sufrió una convulsión
Fotograma del momento del accidente - SoyMotor.com
Fotograma del momento del accidente
0
08 Feb 2024 - 17:40

Una mujer ha sobrevivido a un espectacular accidente en Nuevo México, Estados Unidos, después de que perdiera el control de su vehículo y se encastrara en una gasolinera. Otro vehículo que llevaba una cámara de vídeo en el salpicadero grabó toda la escena. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero.

Al principio del vídeo, el usuario de TikTok @extrezionx aminora la velocidad y sale de la carretera principal para ir a repostar. A lo lejos podemos ver las luces de un vehículo que avanza en la dirección contraria, pero hasta aquí todo es normal. Unos segundos después, sin embargo, las cosas se tuercen.

@extrezionx Eyewitness to a gas car crash...hours ago #car #crash #dashcam ♬ original sound - EX
@extrezionx Replying to @cdc_4301 ♬ Pretty (Sped Up) - MEYY

 

Cuando @extrezionx está a escasos metros de llegar al surtidor, el otro coche efectúa un giro brusco. Se cruza en dirección a la gasolinera y, sin pisar el pedal del freno en ningún momento, se lleva por delante toda la estructura, incluyendo el pilar que sostenía el techo.

La camioneta continuó su avance unos metros más y acabó impactando contra un árbol, aunque el estado del coche invita a pensar que para entonces la conductora ya había conseguido reducir la velocidad de su vehículo. De hecho, la mujer sobrevivió y tan sólo sufrió lesiones leves.

¿Y cómo es que la conductora perdió el control del coche de esa manera? ¿Por qué no frenó en ningún momento? Según declaraciones de @extrezionx a Storyful, la mujer sufrió una convulsión mientras estaba al volante

“Le he dado mi declaración al sheriff local y también han necesitado las imágenes de vídeo para hacer los papeles”, ha dicho. “También me han dicho que la mujer a la que ayudé a sacar del coche había sufrido en realidad una convulsión”.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

18
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10