GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Un Volkswagen Golf se libra 'por los pelos' de sufrir un fuerte accidente en Nürburgring

El incidente se produjo por una mancha de aceite en el asfalto

AmpliarBMW Serie 3 fuera de control en Nürburgring - SoyMotor.comBMW Serie 3 fuera de control en Nürburgring

Un vídeo publicado en YouTube nos vuelve a mostrar lo difícil que es pilotar en el circuito de Nürburgring. El vehículo que graba, al llegar a una curva, frena y se aparta en el momento justo en el que aparece un BMW Serie 3 completamente fuera de control.

En internet podemos ver multitud de vídeos donde los aficionados se graban en el mítico Nürburgring-Nordschleife. Uno de los circuitos más famosos del mundo por su complicado trazado y también, por los muchos accidentes que sufren los conductores en su asfalto, motivado por la dificultad de su trazado.

El ímpetu de los aficionados y, en ocasiones, la poca experiencia, son motivo de accidente. Nordschleife es un trazado peligroso por lo bacheado de su asfalto, por lo complicado de sus curvas y por la ausencia casi total de escapatorias. Si cometes un error, es posible que te salga caro, como le pasó a este BMW Serie 3, que golpeó fuertemente a un automóvil que se haya colocado pegado a las barreras.

El vídeo se graba desde un Volkswagen Golf que, al ver el accidente provocado por una mancha de aceite, frena y se aparta hacia la izquierda. En ese momento, el Serie 3 le adelanta totalmente fuera de control, con el final que ya conocemos. Puede parecer que el Golf tiene la culpa al frenar de esa forma, pero el BMW ya venía con energía y, posiblemente, habría tenido el accidente incluso sin actuación del coche que graba la escena. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP