Curiosidad

Un Veyron único en el mundo choca contra unas balas de paja

Ha ocurrido este fin de semana en una exhibición en Suiza

Un elemento de la parrilla ha quedado dañado y necesitará un nuevo morro

AmpliarBugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Blanc - SoyMotor.comBugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Blanc

El adinerado propietario del único Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L’Or Blanc del mundo ha dañado su exclusivo superdeportivo este fin de semana en una exhibición que se celebraba en un aeródromo de Suiza. Una sección del morro se ha roto después de que el coche impactara contra las balas de paja que delimitaban la pista.

El Vitesse L’Or Blanc es una versión personalizada del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que en su versión más básica costaba 1,6 millones de euros. Esta unidad en concreto superaba los 2 millones de euros, en tanto que era el primer vehículo en lucir un exterior y un interior acabados en porcelana, de ahí que tenga una presencia sobre el asfalto tan extraordinaria.

Cuál fue la sorpresa de su conductor cuando descubrió que los organizadores de la exhibición a la que asistió la semana pasada no tuvieron presente la distancia de frenada que necesitaba su máquina, que es capaz de llegar a los 410 kilómetros/hora y de acelerar de 0 a 100 en poco más de siete segundos. El resultado es el vídeo que acompaña estas líneas.

 

En los vídeos publicados en las redes sociales se puede ver cómo el Veyron bloquea neumáticos a unos 250 metros de impactar, en un esfuerzo inútil por evitar el golpe. En un momento dado, incluso sale humo de los neumáticos. El coche efectivamente reduce su velocidad, pero aun así traviesa la barrera de balas de paja y sigue adelante otro centenar de metros.

A simple vista nos e aprecian daños visibles en el vehículo, pero una persona presente en el evento ha revelado a Carscoops que un elemento de la parrilla central se partió en dos. No se podrá reparar y el Veyron necesitará un nuevo morro, que previsiblemente será más que caro en tanto que tan sólo hay un Veyron Grand Sport Vitesse L’Or Blanc en el mundo.

bugatti-veyron-grand-sport-vitesse-frontal-soymotor.jpg

bugatti-veyron-grand-sport-vitesse-trasera-soymotor.jpg

bugatti-veyron-grand-sport-vitesse-interior-soymotor.jpg

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L'Or Blanc

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de RenNisMit

@#8 Se nota que la administración en esta pagina no existe, hace dos días que esta el mamarracho spammer este y no fue baneado aun.

  • 1
  • 0
Imagen de DAVIZINHO

pero la culpa no será del fulano que no vio la distancia que él necesita para frenar? osea es que me parece subrealista que queramos culpar al organizador, porque llega un tio con un avion que no frena y quiere tomar la curva! es subrealista

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Qué gran honor para las balas de paja, ¿no?... y más para el que las puso ahí. Seguramente vendan los restos de las balas de paja a coleccionistas o en una subasta, jejejeje....

  • 0
  • 0
Imagen de Sigfrido

La velocidad de aceleración esta mal, ni lo tengo que contrastar.

  • 0
  • 0
Imagen de felipe0101

siempre digo lo mismo de esta marca, hacen objetos de valor, en materia automotriz son ampliamente superados, la velocidad final es lo de menos, un numero inaplicable a cualquier situación de la vida normal, a no ser que tengas una pista de aterrizaje en el fondo de tu casa

  • 1
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

de 0 a 100 en poco mas de 7 segundos???? es una babosa para el valor.... hasta un golf gti acelera en ese tiempo....

  • 1
  • 2
Imagen de Blas De Lezo

2 millones y ni frena.. Coche para lucir y acelerar, de eficiente nada

  • 2
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

Algunos se dedican a organizar eventos de los que desconocen todo para hacerse con unas monedas. Deberían pagarle el coche y así aprenderían a no meterse donde no saben

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP