GP Singapur F1 2019 en directo
VÍDEO

Un Tesla Model X ya 'circula' por los túneles de Elon Musk

Las obras ya han comenzado en Los Ángeles

Chicago también ha dado su autorización

AmpliarUn Tesla Model X ya 'circula' por los túneles de Elon Musk - SoyMotor.comUn Tesla Model X ya 'circula' por los túneles de Elon Musk

Los túneles superrápidos de Elon Musk para evitar los atascos en las grandes ciudades están muy cerca de convertirse en una realidad, como muestra el vídeo publicado por The Boring Company donde se puede ver a un Tesla Model X desplazarse por el sistema en modo de pruebas.

Elon Musk ha prometido solventar el problema del tráfico en las grandes ciudades con sus túneles superrápidos construidos por la compañía Boring Company. La idea es que, bajo las metrópolis de occidente, una red de canales automatizados transporte un vehículo de punta a punta de la ciudad en pocos minutos, sin necesidad de permanecer atentos a la circulación, pues el sistema estará completamente automatizado.

En este sentido, las obras de construcción de esta red viaria subterránea ya ha comenzado en la ciudad de Los Ángeles –Estados Unidos–, y también ha recibido la autorización para realizar un proyecto similar en Chicago. Como testimonio del avance del proyecto y la mecánica de funcionamiento del sistema, un vídeo colgado por la propia compañía Boring Company muestra cómo un Tesla Model X sale ‘disparado’ por uno de sus túneles como si de la catapulta de un portaaviones se tratase.

Ahora sólo queda esperar a ver cómo de fluido y eficaz será el sistema elevador para subir y bajar a los túneles los coches que se amontonen en la superficie a la espera de su turno para hacer uso de estos superatajos, no vaya a ser que para evitar un atasco acaben provocando.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

Lo suyo es una cápsula por el tubo, y nada de coches.

  • 0
  • 0
Imagen de 14-55

Vale, y cuando arda el Tesla como entra el camión de los bomberos? y toda la contaminación de arder la van a quitar al exterior o ya tienen previsto guardarla en una caja de humos?.
.
Demasiado empeño político con estos eléctricos de Tesla sin importarles un comino la contaminación o las vidas perdidas

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP