COCHES

CURIOSIDAD

Un Seat Ibiza y un Volkswagen Golf la lían en un peaje catalán

Un conjunto de malas decisiones provocan un accidente en uno de los peajes de la C-32
Es difícil determinar por las imágenes cuál de los dos vehículos es el culpable del percance
b0td8h1.jpg
2
02 Ago 2016 - 17:57

La circulación en glorietas, en ciudad y a través de un peaje son tres de los momentos en los que sale a relucir la verdadera personalidad del conductor. Están los que pecan de exceso de prudencia ya sea por sus habilidades o limitaciones al volante. En el otro lado se encuentran los conductores más 'listos' y que no dudan en hacer lo que sea para pasar o entrar los primeros.

Sin embargo, los peajes merecen un capítulo aparte. A la personalidad propia del conductor se une las distintas modalidades de pago que provocan que los conductores se crucen de lado a lado para ir hacia las barreras en las que se admite pago en efectivo o en las que sólo se puede pagar con tarjeta o 'ViaT', el modelo telemático. El resultado es que los percances en los peajes son bastante habituales, como se puede ver en el accidente que hoy recogemos.

tijg6wr.jpg

No sabríamos decir cuál de los dos coches ha sido el responsable del accidente, pero la única realidad es que en uno de los peajes de la C-32 se ha producido esta imagen curiosa en el que un Volkswagen Golf y un Seat Ibiza se han quedado encajonados entre los muros de hormigón al intentar entrar por la misma barrera para cruzar uno de los peajes de esta vía que trascurre por diversas comarcas catalanas y de forma paralela a la costa mediterránea.

Ambos coches bien podrían haber llegado a la vez al peaje y producirse una situación en la que ambos conductores decidieron 'imponer' su ley, pero por la forma en la que han quedado encajados ambos coches nos decantamos más porque uno de los conductores entró en una barrera equivocada y dio marcha atrás para salir a otra con otro modo de pago, a lo que el otro vehículo llegó y no pudo evitar el percance. Sea como fuera, estos Volkswagen Golf y Seat Ibiza han comprobado que los peajes los carga el diablo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
23 Sep 2016 - 00:58
Comment

es que los Seat Ibiza y los Volskwagen Golf siempre la lían.

03 Ago 2016 - 18:11
Comment

Una vez, un periodista de renombre dijo:
"Nunca hagan caso de las noticias que vienen sin firmar. O son falsas o son absurdas."

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25