CURIOSIDAD

Un repaso a los 10 mejores superdeportivos de los años 2000

Ampliar10 mejores superdeportivos de los 2000 - SoyMotor.com10 mejores superdeportivos de los 2000 - SoyMotor.com

A penas quedan unos días para iniciar el 2018 y esto significa que a la década 2010 le quedan 'dos telediarios'. Sin embargo, hacer una lista de los mejores superdeportivos de los últimos 10 años tendrá más sentido en 2020, cuando el presente periodo haya llegado a su fin. Por el contrario, sí podemos hablar de los principales 'hypercars' de la época de los 2000. ¿Coincidiréis con nosotros?

La pasada década fue un tiempo de esplendor para los supercoches, pues los grandes avances tecnológicos permitieron a los fabricantes llevar sus automóviles de alto rendimiento a niveles, por aquel entonces, inexplorados, con prestaciones que, por primera vez en vehículos de calle, superaban los 400 kilómetros/hora de velocidad punta o bajaban de los 3 segundos en el sprint de 0 a 100.

Con el fin de rememorar los mejores monstruos del asfalto lanzados al mercado entre los años 2000 y 2009, Donut Media ha creado un vídeo que homenajea a tales bestias en un Top 10 con el que estamos muy de acuerdo, empezando con el Saleen S7 –único americano de la lista– y finalizando con el Bugatti Veyron, lo cual no supone ninguna sorpresa dadas sus descomunales cifras técnicas.

Por supuesto, en SoyMotor.com echamos de menos otros magnos, veloces y exóticos superdeportivos que, según los creadores de esta cinta, habrían quedado fuera de la lista. Por ejemplo, estamos convencidos de que el Pagani Zonda F –2005– o el Audi R8 V10 –2009– también hubiesen tenido perfecta cabida en esta enumeración. Y a vosotros, queridos lectores, ¿qué os parece?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de pbc1967

Errata; El Sallen S7 twin turbo desarrollo 1018 CV y llego a 418 Km/hr

  • 0
  • 0
Imagen de pbc1967

Encuentro que cometieron un error garrafal El Saleen S7 en la version Twin Turbo desarrollo 1'18 CV y era capaz de superar a Veyron ya que llego a una velocidad punta de 418 km/hr, por lo que merece estar mas arriba en la lista, El Mecedes SLR, lo sacaria de la lista, pondria en su lugar El Pagani Zonda F 2005, El Lamborghini tambien lo sacaria de la lista y pondria en su lugar el Pagani Cinque Roadster 2009

  • 0
  • 0
Imagen de Aguila

Muy bueno, pero la musiquita sale sobrando

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP