COCHES

DOLOROSO SPOT

Un Porsche 911 SC destrozado por la moda

En el último anuncio de Rag&Bone se 'revienta' un Porsche 911 SC
El spot ha conseguid llamar la atención, pero nos ha tocado un poco el corazón
1351.jpg
Fernando Sancho
1
03 Ago 2015 - 16:58

Una de las premisas de una buena campaña publicitaria es despertar un sentimiento, sorprender al posible comprador. Los diseñadores y guionistas de Rag&Bone lo han conseguido, aunque a costa de herir algunas sensibilidades entre los amantes de los vehículos clásicos. En el último anuncio de la marca, en la que promociona su colección de otoño, han optado por destrozar de manera radical un Porsche 911 SC.

Al menos yo y a nivel personal, no entiendo muy bien que nos quieren transmitir Marcus Wainwright y David Neville, los creadores de este spot publicitario, pero lo único que es evidentes es que el 911 SC queda completamente destrozado después de sucumbir al peso de un bloque de hormigón sujetado por una grúa con unos arneses. Tengo que reconocer que la primera vez al ver caer este bloque me ha parecido una 'reinterpretación' de un bolso, quizá haciendo referencia al peso de la moda.

En cualquier caso, según ha confirmado el equipo de filmación del anuncio, el Porsche 911 SC no era un vehículo completo y funcional. Al parecer, antes de grabar el anuncio se le habían retirado partes de su mecánica y el motor no estaba en el interior del vehículo. Los propios anunciantes hablan de un 'cascarón', pero eso no deja de ser preocupante, porque este clásico 911 SC queda totalmente machacado. Eso sí, tiene la molestia de hacer un 'making-of' mostrando el momento del aplastamiento en todo su explendor.

Dejando de lado el doloroso estupor que nos supone ver un Porsche 911 SC aplastado de esta forma, os invitamos a ver el spot publicitario de Rag&Bone con Gabriella Wilde ya presente. ¿Qué os parece el anuncio?

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Ago 2015 - 00:31
Comment

Es una vergüenza que cosas como estas ocurran y encima los creadores lo traten como "arte". Aquí esta la respuesta a este video de un canal de YouTube dedicado a coches clásicos https://www.youtube.com/watch?v=PyW5t0taJBk

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00