ACTUALIDAD

Un Porsche 911 GT2 RS sufre un aparatoso accidente

Las imágenes las compartió un usuario en Instagram

Los daños sufridos por el 911 GT2 RS son considerables

AmpliarUn Porsche 911 GT2 RS sufre un aparatoso accidente - SoyMotor.comImagen publicada en Instagram por el usuario Automobile_United

Un Porsche 911 GT2 RS ha sufrido un aparatoso accidente en Suecia. El resultado del mismo parece desastroso, con una unidad muy dañada. Se desconoce las causas del incidente, así como la zona exacta del siniestro.

La generación actual de superdeportivos representa el culmen del automóvil de una forma nunca vista. Las prestaciones son de auténtico infarto, con potencias difícilmente imaginables hace unas décadas y sistemas electrónicos de control casi de ciencia ficción. Esto último es, precisamente, la chispa que provocó la escalada de prestaciones actual, aunque en ocasiones su presencia no es suficiente.

Ya ocurrió cuando Ferrari lanzó al mercado el Enzo. También ha ocurrido cuando Dodge puso en circulación los salvajes Challenger Hellcat y ahora, le toca al Porsche 911 más potente hasta la fecha: el 911 GT2 RS. Los propietarios del superdeportivo alemán tienen problemas para controlar su potencial y al parecer, acaba de ser protagonista de un nuevo incidente.

 

 

Según unas fotos publicadas en Instagram por el usuario Automobile_United, una unidad ha sufrido un aparatoso accidente en Suecia. No ha ofrecido ninguna información adicional, pero a través de las mismas podemos apreciar una serie de impactos de importancia, que casi han destruido el coche. Falta una buena parte del frontal, todo el conjunto que sujeta la rueda delantera del lado izquierdo, junto a la misma, ha desaparecido, mientras que la parte trasera ha resultado igualmente muy dañada.

Del mismo modo, se desconocen las causas del accidente, pero es posible que los 700 caballos del GT2 RS puedan haber contribuido. No todos los conductores están preparados para controlar estas cifras y en muchas ocasiones, unos cursos de conducción y capacitación pueden ser la mejor ayuda.

No es el primer accidente que sufre un Porsche 911 GT2 RS. Hace unas semanas hubo otra unidad implicada, aunque con mucha mejor suerte que el protagonista de las imágenes y además, ocurrió en pista cerrada al tráfico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP