VÍDEO

Un australiano aparca su Maserati en la playa para jugar al golf

AmpliarAparca su Maserati en la playa para jugar al golf - SoyMotor.comAparca su Maserati en la playa para jugar al golf

Aún en un momento en el que los SUV dominan el mercado, a nadie en su sano jucio se le ocurre meter su coche en la arena de la playa, salvo que tengas un Ariel Nomad, pero mucho menos dejarlo aparcado mientras sube la marea para practicar un poco el swing de golf contra el mar.

No sabemos en qué estaría pensando el propietario de este Maserati Quattroporte cuando aparcó su gran berlina de lujo junto a la orilla en una plalla de Sydnei, pero parece que pensó que aquél era un lugar perfecto para sacar sus palos de golf y tirar pelotas al mar.

La escena es sin duda de lo más peculiar, tanto que los vecinos de la zona decidieron llamar a la policía, que trasladó al golfista a un hospital cercano e incautó su vehículo.

La turista italiana Taciane Ronsani, testigos de la escena, aseguró que el hombre estaba contento de haber comprado este Maserati de segunda mano por sólo 89.400 euros: "Jugaba a golf y luego dijo que desenterraría su coche, era un buen tipo, quería charlar, era algo como sacado de una película", aseguró la turista.

Las autoridades aún no han revelado las razones por las que el hombre realizó tal acción, pero pudo haberse inspirado en otro ciudadano de la misma Sydney que llevó a la playa su BMW X5 M hace un par de meses.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP