GP Singapur F1 2019 en directo
FÓRMULA 2

Último adiós a Anthoine Hubert en su funeral en Francia

Cientos de personas despiden hoy al piloto de Fórmula 2 al norte del país

La ceremonia comenzará a las 14:00 CEST en la catedral de Notre-Dame de Chartres

AmpliarÚltimo adiós a Anthoine Hubert en su funeral en Francia - SoyMotor.comAnthoine Hubert

La catedral Notre-Dame de la ciudad francesa de Chartres acoge esta tarde el funeral de Anthoine Hubert, que falleció hace dos semanas en un accidente en Spa-Francorchamps. El edificio se ha preparado para recibir a los seres queridos de Hubert en una ceremonia a la que está previsto que asistan numerosas personalidades del mundo del motor, entre ellas sus amigos Pierre Gasly y Charles Leclerc.

Cientos de personas acuden hoy a despedirse de Anthoine Hubert en su funeral en la catedral Notre-Dame de Chartres, al norte de Francia. El ataúd con los restos mortales del piloto está previsto que llegue a las 14:00 CEST. Las primeras imágenes del interior del edificio en el que tendrá lugar la ceremonia llegan a través del periodista de RTL France Frederic Veille.

 

anthoine-hubert-funeral-soymotor.jpg© Frederic Veille

 

Dentro de la catedral, con capacidad para un total de 2.800 personas, en cada una de las sillas para los pilotos presentes en el funeral se colocó el casco de cada uno de ellos. Ente los asistentes destaca la compañera de equipo de Anthoine, Tatiana Calderón, y algunos de sus rivales, como Louis Delétraz.

También está previsto que acudan los pilotos de Fórmula 1 Olivier Panis, Jean Alesi, Alain Prost, Pierre Gasly y Charles Leclec y los pilotos de resistencia  Loïc Duval y Paul-Loup Chatin. El presidente de la FIA, Jean Todt, también está en Chartres.

 

asientos-funeral-hubert-soymotor.jpg

© Frederic Veille

Como parte de la ceremonia, un amigo de la familia, que compitió en karting con Anthoine, tiene previsto volar sobre la catedral con un caza del escuadrón 2.4 de La Fayette como homenaje a Hubert. En el exterior del edificio se ha instalado una pantalla para poder seguir la ceremonia.

 

hubert-anthoine-catedral-soymotor.jpg

© L'Écho Républicain

 

"Transportado por sus amigos pilotos y seguido por su familia, el ataúd de Anthoine Hubert entra en la catedral de Chartres", informa Veille.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yo-Ferrari

Triste noticia.
-
Muchas veces pedimos más agresividad y que sean más permisivos saltándose las reglas pero cuando se ven noticias como ésta dan ganas de sacarle bandera negra a muchas acciones en pista. Sin ir más lejos en Francia a Vettel y a Stroll. No se puede anteponer nada a la seguridad.
-
DEP amigo Anthoine y gracias por los momentos ofrecidos con un volante.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP