COCHES

Actualidad

¿Tus vuelos tienen un enlace corto? No importa: Delta te lleva hasta el avión en un Porsche

Delta te lleva hasta tu avión en un Porsche - SoyMotor.com
Delta te lleva hasta tu avión en un Porsche
1
24 Feb 2024 - 10:18

Hace unos años, la compañía aérea Delta puso en su aeropuerto de cabecera, Atlanta, un servició de traslado VIP para ciertos pasajeros que tenían unos enlaces sumamente ajustados.

Un Porsche los recogía a pie de avión y los dejaba al pie del otro. El servicio ha sido tan apreciado por estos pasajeros VIP que se ha ampliado a otros aeropuertos americanos para pasajeros que tienen las tarjetas Delta 360 o Diamond Elite, por lo menos. 

Y el traslado, al menos en Atlanta, al menor para sus super VIP, no es un Porsche Panamera, Cayman o Macan, sino un 918 Spyder. Si es en Los Ángeles, el coche no es menos fascinante: un Porsche 811 GT3 RS.

La idea es sencilla: nada más salir del avión, el pasajero desciende a la pista por la escalerilla del finger y se sube al Porsche que lo lleva hasta el pie del otro avión.

Para que el servicio sea completo, mejor si en lugar de escalerillas el finger dispusiera de ascensor… pero todo se andará. Parece mucho más cómodo que irse abriendo paso a la carrerilla sorteando a muchos otros pasajeros.

El servicio VIP Select no es gratuito ni barato: 500 euros y 100 dólares más por acompañante. Así que difícilmente los pasajeros de clase turista los usarán. Es más propio de altos ejecutivos de empresa, que los cargan a la misma, o de celebridades.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Feb 2024 - 20:14
Comment

@#0. Todo estos chiches son parte agenda 2030. Solo para la elite. El pobrerío, se tiene que ir en zulky y rapidito sino pierde el vuelo.😎

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50