Test pretemporada F1 2020 en directo
Fórmula 3

Trident anuncia a Olli Caldwell para completar su alineación de F3

El británico correrá su primera temporada completa en Fórmula 3

El equipo quedó impresionado con su rendimiento en el GP de Macao 2019

AmpliarTrident anuncia a Olli Caldwell para completar su alineación de Fórmula 3 - SoyMotor.comOlli Caldwell

Trident completa su alineación con el fichaje de Olli Caldwell. El británico se une así a Lirim Zendeli y Devlin DeFrancesco. Éste será su primer año completo en Fórmula 3, tras correr el año pasado el Gran Premio de Macao con el equipo.

Caldwell hizo un test con Trident y participó en el GP de Macao con ellos. La escudería quedó satisfecha con su rendimiento y ha decidido ficharle para disputar la temporada 2020 completa.

El joven británico de 17 años se ha mostrado agradecido con la oportunidad que le han dado y ha dejado claro que espera cosechar muchos éxitos en su debut este año 2020.

"Estoy muy feliz de unirme a Trident este año en la Fórmula 3. Es un equipo ganador y tengo ganas de llevar el coche al límite y conseguir trofeos para ellos", afirma en el comunicado emitido por el conjunto.

Maurizio Salvadori, director del equipo, ha alabado el talento de Caldwell. Cabe destacar que terminó en quinta posición en la Fórmula Regional Europea en 2019.

"Olli Caldwell es una de las esperanzas más prometedoras y apreciadas en el automovilismo británico. Tuvimos la oportunidad de evaluar sus habilidades y cualidades el año pasado en los test en Valencia y en el GP de Macao. A pesar de ser un debutante, impresionó a nuestro equipo técnico en ambas ocasiones", ha explicado Salvadori.

"Estoy seguro de que Caldwell tiene todos los ingredientes para hacerlo muy bien con los colores del equipo Trident, que dará el 100% para apoyarlo en un campeonato hipercompetitivo como la Fórmula 3 de la FIA , ha añadido el directivo.

Por su parte, Giacomo Ricci, el director de Trident destaca las principales cualidades que han visto en Caldwell. Además, espera que este 2020 la escudería pueda cosechar grandes resultados.

"Impresionó al equipo por sus habilidades técnicas y deportividad. Es muy prometedor y profesional. Estoy seguro de que hemos conseguido las mejores bases para una temporada positiva y emocionante", ha manifestado Ricci.

La temporada 2020 de la Fórmula 3, que se compone de nueve citas, arrancará el próximo 22 de marzo en Baréin y se extenderá hasta el 27 de septiembre. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP