GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
ADELANTO

Toyota Supra TRD Performance Line: un poco más de 'wasabi'

El preparador TRD trabaja en una versión más deportiva del nuevo Supra

El 'concept' se presentará en Japón la semana que viene

AmpliarToyota Supra TRD Performance Line: un poco más de 'wasabi' - SoyMotor.comToyota Supra TRD Performance Line: un poco más de 'wasabi'

TRD, el preparador especializado en Toyota, tiene lista una versión más deportiva y exclusiva del nuevo Supra. Su presentación será en forma de concept, y se llevará a cabo en el festival Osaka Automesse que tendrá lugar en Japón la semana que viene.

Japón es un país donde la cultura de los preparadores es tan profunda y legendaria como los propios fabricantes. TRD es uno de los preparadores más reconocidos en todo el mundo y está especializado en vehículos Toyota. Apenas se ha presentado la nueva generación del Supra y éstos ya tienen lista una preparación que traerá más picante al recién llegado modelo. Se presentará el próximo 9 de febrero durante la vigésimo tercera edición del festival Osaka Automesse, el equivalente japonés al conocido salón del SEMA, y promete ser la estrella del evento.

Por el momento, el preparador sólo ha confirmado que se presentará en forma de 'concept car' y que mostrará una serie de piezas y distintos elementos que los compradores podrán equipar en su nuevo Supra a través del catálogo de TRD. Según declaró Andrew Coetzee, Vicepresidente de Producto y Estrategia del grupo Toyota en Norteamérica, "el plan es ofrecer una variedad de aditamentos TRD con garantía de fábrica". En el futuro, a medio ciclo de vida del modelo, es posible que salga a la venta una versión especial Supra TRD oficial, aunque solo en mercados selectos debido a las bajas expectativas de venta de estos modelos. De la misma manera, Toyota también sacara al mercado elementos bajo el sello GRMN –Gazoo Razing Meisters of Nürburgring–, del cuál ya conocemos al pequeño Yaris GRMN, y ya ha confirmado los planes para la creación de un Supra GRMN.

Sobre el modelo a presentar la semana que viene, el Supra TRD Performance Line como lo han bautizado sus creadores, no hay datos ni cifras concretas. Tan solo una imagen a mano alzada de la silueta del coche que hace adivinar la incorporación de nuevos faldones y sobre todo un alerón de considerables dimensiones, por lo que no podemos saber aún si estas modificaciones del catálogo TRD se limitarán solo al plano estético.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP