GP Brasil F1 2019 en directo
ADELANTO

Toyota Rav4 híbrido enchufable: se presenta en el Salón de Los Ángeles

Su llegada al mercado se producirá, como pronto, en 2020

Estrena un nuevo color rojo para su carrocería

AmpliarToyota Rav4 híbrido enchufable: se presenta en el Salón de Los Ángeles - SoyMotor.comEl nuevo Toyota Rav4 híbrido enchufable presenta algunos cambios en la parrilla

El Toyota Rav4 híbrido enchufable será una realidad en el Salón de Los Ángeles, momento en el cual la marca japonesa desvelará sus características técnicas.

El Toyota Rav4 añadirá próximamente una nueva versión híbrida enchufable a su oferta. Así lo ha confirmado el fabricante japonés, que nos ha emplazado al próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que da comienzo el día 22 de noviembre, para desvelarnos más detalles del vehículo. De momento sólo tenemos la fotografía que ilustra esta información, en la que se puede ver un SUV que presenta una parrilla ligeramente diferente, así como un nuevo color rojo en su carrocería llamado Supersonic Red.

Aún no sabemos qué características mecánicas tendrá el nuevo Toyota Rav4 híbrido enchufable, aunque todo apunta a que mantedrá la misma parte térmica del híbrido autorrecargable que ahora se vende. Eso quiere decir que el motor de combustión será un 2.5 litros atmosférico de cuatro cilindros. Éste actuará sobre el tren delantero, mientras que el eléctrico lo hará sobre el trasero. La potencia del híbrido, de 218 caballos, también puede aumentar.

El nuevo Toyota Rav4 híbrido enchufable se presentará como modelo 2021, lo que quiere decir que su puesta de largo oficial –aún no sabemos si lo que veremos en Los Ángeles será el modelo definitivo o un prototipo muy avanzado–, también en Europa, se debe dar durante el año que viene. La comercialización del modelo llegará, como pronto, a finales de 2020.

Este Toyota Rav4 híbrido enchufable no va a ser la versión más electrificada de la historia del modelo. Recordemos que en 1997 Toyota fabricó 1.484 unidades de un Rav4 100% eléctrico, mientras que en 2012 llegó una segunda variante dotada de una mecánica de este tipo con un motor de origen Tesla. De ella se fabricaron 2.600 unidades. Ambos modelos sólo estuvieron presentes en California.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP