COCHES

TELEVISIÓN

Top Gear: accidente durante el rodaje de la nueva temporada

El presentador 'Freddie' Flintoff colisionó con unas barreras en el rodaje de un episodio, afortunadamente sin consecuencias
La temporada 26, la última con el elenco actual, se estrena el domingo 17 de febrero
freddie-flintoff-top-gear-accidente.jpg
1
14 Feb 2019 - 11:09

Uno de los presentadores de la temporada 27 de Top Gear -no la que se estrena este domingo-, Andrew 'Freddie' Flintoff, tuvo un percance durante el rodaje de uno de sus primeros episodios al estrellarse contra unas barreras, por suerte sin consecuencias.

Aunque la temporada 26 todavía no se ha estrenado, la maquinaria de Top Gear sigue engrasada y en marcha, de tal forma que ya se ruedan los capítulos que compondrán las temporadas venideras. La gran novedad de éstas es que los actuales presentadores, Rory Reid y Matt Leblanc, darán paso a otros nuevos, Paddy McGuinness y Andrew 'Freddie' Flintoff. Leblanc no puede compaginar la vida familiar en América con lo que requiere ser el presentador del programa estrella de la BBC, mientras que Reid se hará a un lado y pasará a presentar de manera exclusiva el show adjunto Extra Gear.

El caso es que Flintoff tuvo un accidente el fin de semana pasado mientras el equipo rodaba en las calles de la ciudad de Mansfield, Inglaterra. Según la propia BBC, el presentador iba a los mandos de un Subaru Brat, un pick-up compacto que la marca diseñó para competir sobretodo en el mercado americano durante los años 80. Se vendió en todos los continentes excepto en Japón y Europa, y tuvo tanto éxito que en alguno de los mercados recibió apodos como 'Brumby'.

El presentador, que competía con otros siete coches en una carrera a través de las calles de esta ciudad inglesa, se salió de la pista en la segunda vuelta al tratar de tomar la curva más rápido de lo debido para las condiciones del firme que había, lo que le llevó a llevarse por delante las barreras de limitación y a colisionar contra una carpa, eso sí, sin mayores consecuencias para su ocupante ni para los espectadores.

La jornada de rodaje terminó de manera satisfactoria según ha declarado la BBC, mientras la alcaldesa de esta población bromeaba de esta manera: "deberíamos renombrar la curva con el nombre de ‘Freddie’ Flintoff, presentador de Top Gear, será una auténtico icono".

Recordemos que antes de poder ver cómo es el futuro del programa con las caras nuevas, Top Gear estrena este domingo 17 de febrero su temporada 26, la última de Matt Leblanc y Rory Reid.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2019 - 13:01
Comment

Tuvieron mucha suerte. Hay un vehiculo con camara grua justo en la zona de escape de la curva que se marcha unos minutos antes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50