COCHES

VÍDEO

Tokio quiere encender sus Juegos 2020 con un Toyota volador

Toyota financia un proyecto que consiste en un automóvil que se eleva diez metros
Ideado por 30 jóvenes, recibe el nombre de SkyDrive
cartivator-soymotor.jpg
0
17 Mayo 2017 - 11:19

El encendido del pebetero es uno de los momentos con más audiencia de los Juegos Olímpicos, así que cada vez los organizadores buscan una forma más llamativa para prender la llama. Algunos momentos que han quedado para el recuerdo han sido la flecha lanzada por el arquero paralímpico español Antonio Rebollo en Barcelona 92 o el ascenso del gimnasta china Li Ning en Pekín 2008.

El próximo objetivo es que la llama olímpica la encienda un coche volador y eso es algo en lo que Toyota trabaja y destinará un total de 300.000 euros. Este proyecto recibe el nombre de Skydrive y busca comercializarse para el año 2025. Es una idea de la empresa japonesa Cartivator, formada por 30 voluntarios jóvenes con el experto en drones Masafumi Miwa a la cabeza. 

"Queremos fabricar el coche de los sueños, un coche que haga soñar a las próximas generaciones y para ello tenemos a un equipo trabajando incluso fuera de su horario laboral", ha comentado Tsubasa Nakamura, director técnico de esta iniciativa.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11