GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Tesla: varias novedades y un nuevo accidente

Tesla sigue adelante con el desarrollo del Roadster y nos deja ver su interior

Tesla y SpaceX unen esfuerzos para el desarrollo de nuevos materiales

Un nuevo accidente mortal sacude a la compañía norteamericana

AmpliarTesla: varias novedades y un nuevo accidente - SoyMotor.comEsto es lo que verá el conductor de un Tesla Roadster

Tesla ha publicado un de poco más de minuto y medio, donde adelanta algunas novedades y además, nos deja ver el salpicadero del Tesla Roadster. También tenemos que lamentar un nuevo accidente mortal con un modelo de la marca y al mismo tiempo se anuncia la colaboración de Tesla y SpaceX para el desarrollo de nuevos materiales.

La actividad en el sector de la automoción siempre es frenética. Las novedades son continuas, los rumores incontables y las sorpresas, diarias. No en balde, es una de las industrias más grandes del mundo y al final, eso se nota. Pero hay una empresa en especial, que suele ocupar los titulares continuamente: Tesla.

Tesla, o bien su máximo dirigente, Elon Musk, acaparan titulares casi cada día. En ocasiones, hay que lamentar malas noticias, pero no faltan las buenas nuevas aunque, en este caso, tenemos de las dos. Por un lado, Elon Musk busca sinergias entre Tesla y SpaceX, con el objetivo de crear nuevos materiales para la fabricación de coches eléctricos y que, además, puedan emplearse en la carrera espacial. Por otro lado está la publicación de un vídeo promocional que muestra los avances de sus próximos modelos.

Dicho vídeo permite ver durante unos segundos el salpicadero del nuevo Tesla Roadster, un interior totalmente minimalista y, como de costumbre en la marca, dominado por una enorme pantalla. Pero lo que más llama la atención del vídeo es la presencia de un modelo que se encuentra cubierto por una lona. No se ven detalles del mismo, pero ha servido para disparar los rumores en torno al Tesla Model Y, que según declaraciones de Elon Musk, estará listo en 2020. Otro punto destacable de la grabación publicada es la aparición de un disco de freno que luce la inscripción 'Proto 1'.

Entre las buenas noticias también está el posible regreso de Panasonic al suministro de celdas para las baterías. Esto se debe a la nueva gigafactoría que se construirá en China. Cabe recordar que Panasonic colaboró con Tesla en 2013 para el desarrollo y construcción de la primera gigafactoría en Nevada, donde ahora se fabrican las celdas para el Tesla Model 3.

tesla-model-s-2014.jpg

No obstante, las buenas nuevas se ven un poco enturbiadas por un nuevo accidente a bordo de un Tesla Model S de 2104. Al parecer, tres jóvenes viajaban en el coche a gran velocidad por una carretera en Fort Lauderdale, en Florida, cuando impactó contra una pared. Dos de los jóvenes, de 18 años, fallecieron en el accidente y el tercero tuvo que ser trasladado al hospital.

La Agencia Federal del Transporte en Estados Unidos ha comunicado que se ha abierto una investigación, aunque de momento descartan la posibilidad de que el Autopilot, el sistema de conducción autónoma de Tesla, estuviera activado en el momento del suceso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de 14-55

A qué esperan para cortar estos accidentes de Tesla?. Con el nuevo invento de Bosch para los diessel que casi no contaminan, deja la cifra en 40mg en vez de los 163 creo que pedían. Tan pronto como salgan estas inyecciones que no necesitan modificación y no suponen incremento de coste creo que los eléctricos serán solo para ciudad y como no dejen de incendiarse y contaminar ardiendo dudo que los quiera nadie en su sano juicio.
.
Alguno habla de que no sé cuantos coches de gasolina arden en EEUU pero lo que no dice es que no es a causa de accidentes y que son incendiados.... increíble las comisiones.

  • 1
  • 0
Imagen de fenix80

Me hace gracia el que va votando negativo mis comentarios, incluso cuando solo pongo datos objetivos.
Debe de tener un trauma con la electricidad, pero si no lo tengo yo, que casi me electrocuto con una tragaperras de niño, no se que pensar.

  • 1
  • 0
Imagen de fenix80

May 10, 2018 "Tesla se estrella en la tienda de Starbucks en Los Gatos" 
"El vehículo no estaba en piloto automático en ese momento, dijo la policía a la periodista de KPIX Maria Medina."

  • 0
  • 3
Imagen de fenix80

"La semana que viene Tesla abrirá los pedidos para los Model 3 Dual Motor y Performance, revelando también todas sus especificaciones"

  • 0
  • 3
Imagen de Talio

#1 Es evidente que hay ciertos sectores que lo último que quieren es que a Tesla le vaya bien. La manipulación mediática que hay sobretodo en EEUU es tremenda

  • 1
  • 3
Imagen de iarechaga

hombre, se ve que es un concept la imagen inicial del interior, no hay ni airbag...

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

500 coches se incendian y 100 personas mueren al día en EEUU, pero solo salen los de Tesla. Según un representante de Tesla "Todavía no hemos podido conocer el número de identificación del vehículo, lo que nos ha impedido determinar si hay algún dato registrado. Sin embargo, si se hubiera activado el piloto automático, habría limitado la velocidad del vehículo a 35 millas por hora o menos en esta calle, lo cual es inconsistente con las declaraciones de los testigos y el daño del vehículo"
---
Por cierto, también salió una actualización del atropello de Uber que un humano no hubiera podido evitar, resulta que los sensores la detectaron, pero un humano lo había programado en sensibilidad mínima para que no reaccionara ante objetos poco voluminosos como bolsas.

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP