COCHES

curiosidad

Unos Tesla robados de manera estrambótica

Cuatro personas fueron arrestadas por el suceso
Ocurrió en Utah, Estados Unidos
concesionario_tesla_-_soymotor.png
José Miguel Vinuesa
3
26 Nov 2017 - 10:18

Hay historias raras, y luego está lo que nos llega de Utah en relación al robo de unos modelos Tesla por parte de cuatro personas, porque todavía no está claro si el concesionario era suyo, si el mismísimo Tesla renació y les dio los coches, o si Elon Musk disfrazado de Papá Noel les dio las llaves.

La narración es bastante extraña. Cuatro personas entran en un concesionario de Tesla y se llevan parte de los productos expuestos. Hasta ahí nada raro: un robo en toda regla. Pero todo se complica en cuanto la policía detuvo a los sospechosos.

Uno de ellos, Shane Smith, tenía una bolsa llena de llaves al ser arrestado, lo cual no tiene mucho sentido. Menos aún, que entrasen sin forzar nada al concesionario, con las llaves del edificio. Y es que Smith, en declaraciones policiales, afirmó que un hombre llamado Tesla les había regalado los coches. La cosa se pone rara, porque Nikola Tesla ya no forma parte de los vivos.

Otro de los arrestados, sin embargo, afirmó que un familiar había muerto, y que les había dejado todo aquello como regalo, lo cual tampoco tiene mucha solidez como coartada defensiva. Pero lo curioso es que el tipo lo decía en serio.

De hecho, la policía está desconcertada. No hay signos reales de robo ni en el concesionario ni en los coches, dos de los cuales ya han sido recuperados, y uno de ellos porque se quedó sin batería. Pero no hay una explicación sólida para los hechos. Creo que les hace falta la presencia de Iker Jiménez. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Nov 2017 - 10:44
Comment

#2 Ultimamente de que cada 6 noticias dos son de Tesla ,vamos sean mas creativos y hagan publicaciones ... Ver comentario
Estimado Assman. Las noticias de Fórmula 1 las puedes consultar en la sección correspondiente (http://soymotor.com/noticias). En la sección de Coches encontrarás información de coches de calle y otras competiciones, pero no de F1. 

Default user picture
27 Nov 2017 - 07:03
Comment

Ultimamente de que cada 6 noticias dos son de Tesla ,vamos sean mas creativos y hagan publicaciones mas acorde a los que son una pagina de noticias de formula 1.

26 Nov 2017 - 14:32
Comment

Muy raro, los vehículos de Tesla están equipados con localizadores GPS, si tuvieran relación con el concesionario deberían saberlo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50