GP Gran Bretaña F1 2020
ACTUALIDAD

El Tesla Cybertruck mantendrá finalmente sus proporciones

En principio estaba prevista una reducción de tamaño del 5%

Entrará en producción a finales de 2021

AmpliarEl Tesla Cybertruck mantendrá finalmente sus proporciones - SoyMotor.comLa variante trimotor del Tesla Cybertruck será la primera en llegar

Elon Musk ha afirmado a través de Twitter que finalmente el Tesla Cybertruck mantendrá más o menos el tamaño del prototipo presentado hace algunos meses. Hasta ahora se había dicho que reduciría un 5% sus proporciones.

Donde dije digo, digo Diego. A este popular dicho español parece acogerse Elon Musk en lo referente al tamaño definitivo del Tesla Cybertruck. Si hasta ahora había mantenido que el modelo de serie reduciría un 5% sus proporciones, ahora el magnate de origen sudafricano afirma que este encogimiento no se va a producir.

El anuncio de Musk ha llegado a través de su plataforma favorita, Twitter, donde ha escrito recientemente lo siguiente: "He revisado anoche el diseño con Franz –se refiere a Franz Von Holzhausen, el jefe de diseño de Tesla–. Incluso un 3% es demasaido pequeño. Será más o menos de este tamaño. En algún momento haremos un camión más pequeño".

Esta declaración ha sorprendido a propios y extraños al llegar tan sólo unos días después de que Musk le cediese una unidad del Cybertruck a Jay Leno y le confesase que el modelo de serie iba a encoger el mencionado 5%. Atrás queda la preocupación de Musk sobre si el pick-up eléctrico no iba a poder entrar en un garaje normal.

Aún dará más vueltas de tuerca este asunto, porque conviene recordar que las primeras unidades del Tesla Cybertruck deben empezar a producirse a finales de 2021. Cuesta creer que el vehículo que se venda al público tenga la estética del prototipo por mucho que mantenga sus proporciones. ¿Y qué hay de ese otra unidad de menor tamaño que mencionaba Musk en el tweet? De momento no es más que un simple deseo de futuro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP