Actualidad

Tesla crea una camiseta inspirada en el cristal roto del Cybertruck

La presentación de la pick-up se hizo viral por el fallo de su cristal indestructible

La marca se ríe de aquel momento con un nuevo producto de merchandising

AmpliarLa nueva camiseta de Tesla - SoyMotor.comLa nueva camiseta de Tesla

Tesla ha convertido el fiasco del cristal indestructible de su Cybertruck en una camiseta que los fieles de la marca pueden adquirir como parte de su merchandising. Conviene que los más despistados tengan presente que, como en el pick-up de la presentación, esta camiseta tampoco es a prueba de balas.

Cuesta 35 dólares, unos 31 euros al cambio. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL. La mala noticia para los aficionados españoles es que la tienda oficial tan sólo permite envíos a Canadá y Estados Unidos, de modo que en estos momentos tan sólo pueden recurrir a amistades que tengan en el país o confiar en que otros distribuidores se hagan cargo del producto.

La ‘camiseta Cybertruck a prueba de balas’ es un homenaje a la famosa presentación de la camioneta de Elon Musk. De hecho, el fallo del cristal indestructible propició que esta pick-up se convirtiera en un auténtico fenómeno viral, apareciendo en informativos de todo el mundo y acumulando más de 250.000 reservas en los días posteriores.

tesla-cybertruck-delante-soymotor.jpgtesla-cybertruck-detras-soymotor.jpg

Musk dijo que el Tesla Cybertruck era un coche a prueba de balas y que esa capacidad de resistencia se trasladaba a sus cristales, que eran capaces de resistir el impacto de una bola de acero sin inmutarse. El diseñador jefe Franz von Holzhausen quiso hacer una demostración en directo, pero el resultado no fue el esperado.

Ahora el equipo de marketing de Tesla ha trasladado la imagen de aquella ventanilla rota a una camiseta, en una nueva demostración de que la firma de Palo Alto no se guía por los mismos patrones corporativos que el resto de la industria automovilística. En vista de la popularidad del modelo, todo indica que será un auténtico éxito de ventas.

Tesla también comercializa una sudadera y una gorra de rejilla con el emblema del Cybertruck. El pick-up también puede reservarse a través de su página web, aunque su producción no está prevista hasta finales de 2021.

tesla-cybertruck-cristal-roto-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Hernando

Amigos de Redacción permitidme corregiros un pequeño error, lo correcto sería:

[...]La presentación de la pick-up se hizo viral por el """"fallo"""" de su cristal indestructible[...]

En Tesla son un genios del marketing.

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

Me ha recordado a Eclestone cuando aprovecho su ojo a la virule para un sport publicitario... el dinero llama la dinero, y si no coge el teléfono se mete uno en el monedero a tocarle los webos en primera persona, la cosa es que la maquinaria no pare, que lo que mas cuesta es ponerla en marcha...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP