COCHES

ACTUALIDAD

Pillan dormido a un conductor en un Tesla a más de 120 kilómetros/hora

Ha sucedido en Los Ángeles, Estados Unidos
El suceso fue grabado en vídeo y publicado en Twitter
Iba con el Autopilot activado
dormido-autopilot-120-kilometros-hora.jpg
2
12 Mar 2019 - 09:17

Nuevamente el Autopilot de Tesla es protagonista de una situación muy peligrosa. O más bien, el usuario de un Model S que circulaba a más de 120 kilómetros/hora totalmente dormido, mientras el vehículo funcionaba con el sistema activado.

El Autopilot de Tesla es protagonista de numerosos sucesos que, en ocasiones, no tienen un buen final. Y no porque esté mal concebido o algo similar, sino porque se hace un uso indebido de él. La firma americana hace hincapié en que su Autopilot no es un modo de conducción autónoma y sí un asistente para el conductor, algo que no impide que muchos usuarios confíen en él hasta límites insospechados.

La última noticia con el Autopilot de Tesla como protagonista nos llega desde Los Ángeles, en Estados Unidos, donde han grabado a un usuario de un Tesla Model S a más de 120 kilómetros/hora dormido plácidamente mientras el coche circulaba con el sistema activado. Este hecho sucede tras un accidente donde un usuario de Tesla falleció por circular con el Autopilot sin prestar atención a la carretera.

Estos problemas provocaron que Tesla modificara el funcionamiento del sistema, para que siempre fuera imprescindible llevar las manos sobre el volante, pero los usuarios encuentran la forma de burlar estas funciones de seguridad. Desde Tesla no dejan de insistir que la responsabilidad final es del conductor.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2019 - 19:22
Comment

No está dormido. Se hace. La mano izquierda esta en la parte centro-media del volante. SoyMotor!! Ojo con el titulo que ponen a las notas! No sea amarillistas!! Es solo un consejo.

Default user picture
12 Mar 2019 - 11:36
Comment

No me creo na

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11