ACTUALIDAD

Pillan dormido a un conductor en un Tesla a más de 120 kilómetros/hora

Ha sucedido en Los Ángeles, Estados Unidos

El suceso fue grabado en vídeo y publicado en Twitter

Iba con el Autopilot activado

AmpliarDormido, a más de 120 kilómetros/hora y con el Autopilot activado - SoyMotor.comEl Autopilot no es un sistema de conducción autónoma, sino un asistente de conducción

Nuevamente el Autopilot de Tesla es protagonista de una situación muy peligrosa. O más bien, el usuario de un Model S que circulaba a más de 120 kilómetros/hora totalmente dormido, mientras el vehículo funcionaba con el sistema activado.

El Autopilot de Tesla es protagonista de numerosos sucesos que, en ocasiones, no tienen un buen final. Y no porque esté mal concebido o algo similar, sino porque se hace un uso indebido de él. La firma americana hace hincapié en que su Autopilot no es un modo de conducción autónoma y sí un asistente para el conductor, algo que no impide que muchos usuarios confíen en él hasta límites insospechados.

La última noticia con el Autopilot de Tesla como protagonista nos llega desde Los Ángeles, en Estados Unidos, donde han grabado a un usuario de un Tesla Model S a más de 120 kilómetros/hora dormido plácidamente mientras el coche circulaba con el sistema activado. Este hecho sucede tras un accidente donde un usuario de Tesla falleció por circular con el Autopilot sin prestar atención a la carretera.

Estos problemas provocaron que Tesla modificara el funcionamiento del sistema, para que siempre fuera imprescindible llevar las manos sobre el volante, pero los usuarios encuentran la forma de burlar estas funciones de seguridad. Desde Tesla no dejan de insistir que la responsabilidad final es del conductor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Porsche917

No está dormido. Se hace. La mano izquierda esta en la parte centro-media del volante. SoyMotor!! Ojo con el titulo que ponen a las notas! No sea amarillistas!! Es solo un consejo.

  • 2
  • 0
Imagen de Soyrotor

No me creo na

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP