TEMPORADA 2019

Teo Martín regresa a la familia McLaren para correr con el 720S GT3

El equipo se convierte en el primer cliente europeo del 720S GT3

También adquieren el 570S para desarrollar a sus pilotos en GT4

AmpliarTeo Martín firma un acuerdo con McLaren - SoyMotor.comTeo Martín firma un acuerdo con McLaren

Teo Martín Motorsport cambia BMW por McLaren para la temporada 2019. El acuerdo al que ha llegado el equipo les convierte en el primer cliente europeo del 720S, con el que correrán en GT3, y además, tendrán un programa en GT4 con el 570S.

Teo Martín Motorsport cambia de BMW a McLaren para su programa europeo de GT. El equipo español ha firmado un acuerdo multianual para competir con el 720S GT3, el primer coche diseñado y fabricado por el departamento de McLaren Automotive Customer Racing. El equipo también usará el McLaren 570S GT4 para iniciar a sus pilotos en el mundo del GT con un programa nuevo en GT4.

La colaboración entre ambas marcas irá también más allá de la competición, ya que trabajarán para encontrar y apoyar a talentos del motor en el futuro. Para ello, McLaren Automotive ha abierto un programa de becas con el que los mejores ingenieros y técnicos de Teo Martín tendrán la oportunidad de adquirir experiencia en la sede de McLaren Customer Racing, en Woking.

Por otro lado, los miembros del equipo junior de Teo Martín también podrán optar a una plaza en el programa de desarrollo de pilotos del McLaren Automotive para la temporada 2020.

Finalmente, los miembros de la academia junior de McLaren y los pilotos de desarrollo de McLaren, además de los pilotos de McLaren Automotive, podrán usar, a cambio, las instalaciones del Motor & Sport Institute de Teo Martín, ubicado en Madrid.

"Estoy muy contento por trabajar con McLaren de nuevo, tras ver el gran rendimiento del 720S GT3 en su primera carrera en las 12 horas del Golfo, estamos muy emocionados por la temporada 2019. Además, también vamos a correr con el 570S GT4 con nuestros pilotos junior, un coche que en dos años se ha convertido en la máquina a batir", ha destacado Teo Martín, el propietario del equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP