COCHES

preparación

TechArt GranGT: un Panamera para ejecutivos agresivos

La berlina de Porsche ensancha 80 milímetros su carroceria y monta llantas de 22 pulgadas
El interior es totalmente configurable e incluye un volante de menor diámetro
También se ofrecen distintos paquetes de potenciación
te5.jpg
0
23 Abr 2017 - 15:39

El preparador alemán cambia radicalmente la filosofía del Porsche Panamera con un paquete aerodinámico que convierte a la elegante berlina en un agresivo depredador, perfecto para ejecutivos estresados.

El pilar clave de esta radical transformación es el paquete de carrocería que ensancha nada menos que 80 milímetros la ya de por sí enorme carrocería del Panamera. Gracias a sus nuevas dimensiones, los pasos de rueda albergan unas enormes llantas forjadas de 22 pulgadas de cinco radios dobles.

te4_0.jpg

TechArt también ha mejorado la aerodinámica con un splitter delantero fabricado en fibra de carbono y un añadido trasero también del mismo material. Sobre el portón trasero han instalado un alerón fijo que recuerda a el del 911 Turbo de hace varias generaciones.

La preparación, que estará disponible en junio para todo el mundo, también contempla varios paquetes de potencia que incluyen una reprogramación de la centralita o un sistema de escape realizado en titanio.

te2_0.jpg

El lujoso habitáculo original del Panamera es totalmente personalizable, en el que se pueden elegir cientos de pinturas, recubrimientos y tapicerías. Por ejemplo, TechArt nos propone en las fotos oficiales una combinación de pinzas de freno naranjas con detalles en el mismo color en elementos como los asientos, consola central o levas del cambio. El volante también es nuevo, de menor diámetro -360 milímetros- y con una apariencia más deportiva.

Cada unidad del TechArt GranGT incluirá una placa numerada situada en la consola central junto a la palanca de cambios.

te3_0.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50