ACTUALIDAD

Superdeportivos Cantabria 2019: nuevo éxito bajo la lluvia

Cristóbal Rosaleny acudió a la cita al volante de un Porsche 911 992

Se rozó el récord de participación obtenido el año pasado

AmpliarSuperdeportivos Cantabria: nuevo éxito bajo la lluvia - SoyMotor.comNi siquiera el mal tiempo logró eclipsar el brillo de tanto superdeportivo junto

Nada más y nada menos que 183 coches desfilaron bajo la lluvia santanderina el pasado fin de semana en una nueva edición de Superdeportivos Cantabria, evento al que hemos asistido al volante del nuevo Porsche 911 992.

Con la presente son ya 12 las ediciones de Superdeportivos Cantabria que han tenido lugar. En esta ocasión, la concentración ha atraído a tan sólo con cinco participantes menos que en 2018, un año donde el clima acompañó con un sol de justicia. Durante el fin de semana, los participantes de este evento han recibido la visita de diversas personalidades, entre las que hemos encontrado a la alcaldesa de Santander, Dña. Gema Igual, o al Concejal de Deportes, el Sr. Juan Domínguez.

La comitiva de vehículos de altos vuelos que se han dado cita en el norte de España han recorrido los lugares más icónicos de la ciudad cántabra. En ella hemos podido ver joyas como el Ferrari 488 GTB o el Lamborghini Huracán, aunque uno de los vehículos más admirados ha sido el Porsche 911 992 que ha conducido Cristóbal Rosaleny. La nueva generación del mito alemán acaba de llegar al mercado y, por tanto, despierta más curiosidad si cabe de todos los aficionados al mundo de las cuatro ruedas.

La Policía Local de Santander ha aportado su granito de arena para que todo saliese como es debido al escoltar a los participantes durante el recorrido, incluso se han puesto en ámbar todos los semáforos del mismo para facilitar el tránsito. Además, la Policía Nacional ha reforazo su vigilancia en los hoteles para asegurar que la integridad de los superdeportivos, mientras que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha brindado su colaboración para escoltar a los participantes en las rutas que se han celebrado antes del gran desfile.

unnamed.jpg

El evento finalizó con una agradable cena de despedida en en el restaurante La Casona del Judío, donde se vivió un ambiente perfecto que claramente indica que ya estamos en la cuenta atrás para la próxima edición de Superdeportivos Cantabria. Sin duda, uno de esos eventos que merece la pena vivir en directo al menos una vez en la vida.

Jesús Solano, presidente y fundador de Superdeportivos Cantabria: "Cada año nos esforzamos por brindar la mejor experiencia y tarjeta de presentación de nuestra tierra. Este año por primera vez el tiempo no ha acompañado, pero noticias como el esfuerzo de nuestros amigos británicos nos emocionan porque constatamos lo importante que es nuestro evento para unos propietarios que ya lo sienten suyo. Trabajaremos con el tesón y atención al detalle por bandera para que, en 2020, todos los amantes del buen gusto y la elegancia sientan que tienen un lugar en la familia de Superdeportivos Cantabria".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP