GP Austria F1 2020 en directo
ACTUALIDAD

A subasta un exclusivo Ferrari 812 Superfast, sólo para niños

Una edición especial creada por el departamento Ferrari Classiche

Se subastará el próximo 15 de octubre por la casa de subastas Christie's

AmpliarA subasta un exclusivo Ferrari 812 Superfast sólo para niños - SoyMotor.comAsí luce el 'one-of' sobre el Ferrari 812 Superfast a beneficio de los niños necesitados

Tras la presentación de los Ferrari Monza, la firma de Maranello ha creado una edición especial y única en el mundo de su buque insignia, el 812 Superfast, que será subastada por Christie’s a beneficio de los niños necesitados.

En el mes de octubre, más concretamente el día 15 de dicho mes, la casa de subastas Christie’s pondrá bajo el martillo la creación del departamento de personalización de Maranello, Ferrari Classiche, un Ferrari 812 Superfast con una terminación única en el mundo. Los beneficiós de la subasta irán destinados a la fundación Children Action, una organización benéfica suiza que ayuda a los niños sin recursos.

ferrari-812-superfast-christies_2.jpg

Dicha unidad contará con un color de carrocería, 'Rosso F1', idéntico al usado en los monoplazas de Fórmula 1 de la Scuderia, combinado con un techo de color blanco, unas llantas específicas y el número 1 sobre fondo blanco y la banda tricolor de la bandera italiana. El número 1 celebrar que la Scuderia es el equipo que más títulos de Campeones del Mundo de pilotos y constructores ha ganado en la historia de la Fórmula 1.

La configuración del habitáculo contará con asientos de piel con inserciones 'técnicas' SuperFabric, el Cavallino cosido en los reposacabezas con hilo amarillo, así como cinturones de seguridad y fondo del tacómetro en el mismo color. Lucirá una moldura de fibra de carbono y un detalle tricolor pintado en el puente central, junto a los botones que controlan la transmisión.

ferrari-812-superfast-christies_3.jpg

Este especial Ferrari 812 Superfast estará certificado por Ferrari Classiche, y la firma del departamento 'tailor made' se dejará ver en las molduras de fibra de carbono colocadas en los umbrales de las puertas.

Se hará entrega a su propietario en una ceremonia exclusiva en el circuito de Monza durante el GP de Italia de 2019. Además, en esa misma ceremonia, los pilotos de Ferrari estamparán su firma sobre la cubierta del motor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP